Mira Cocodenieve, esto es como todo, el tema de los masajes es muy particular a unos le gustan suaves a otros fuertes a otros por delante y a otros por detras, no hay dos personas iguales, lo unico que si esta clarisimo es que si buscas un masaje terapeutico, olvidate de las lumis, que yo sepa y he probado muchas porque me gusta el tema, ninguna masajista terapeutica que se precie hace final feliz, por lo tanto te encontraras lumis que lo hagan un poco mas a tu gusto o no, hoy en dia a cualquier cosa se le llama masaje, poruqe al final las lumis perciben que el cliente lo que busca es otra cosa, pero en fin insisto para gustos los colores, para mi gusto particular y personal una chica que lo hace bastante bien, porque es muy suave y relajante el masaje es Cintia, el final feliz no esta mal, aunque no deja de ser una pajilla, pero yo cada vez que voy salgo muy pero que muy relajado, a otros este tipo de masaje tan suave no les gusta, por lo tanto busque compare y si encuentra algo mejor comprelo y luego nos lo cuentas, saludos