Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje con terminacion feliz de 20E

golfo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
NACIONALIDAD: Sudamericana, no sabria concretar.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Carratalá
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20€ masaje con terminacion feliz + cubana, 30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas, un piso como cualquier otro.
DETALLES DE LA CHICA: Con bastantes kilos de mas, algo mayorcita, sobre la treintena, pechos flácidos y caidos, culo gordito... demasiadas curvas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminacion y completo. No pregunté por anal.
SERVICIOS REALES: Los citados.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4´5/10 (No llega al aprobado)
FOTO: http://**********************/anuncio/masajes_con_terminacion_feliz_e_1180432359.html
EXPERIENCIA: Quedo la semana pasada con la chica me dá la dirección, me abre la puerta y ... menudo orco. Muy gordita, dientes complicados, comenzamos con un masaje mediocre en el que utiliza accesorios de los q se venden en los hippies (bolas de madera, collares, vibradores,etc) para atormentar mi delicada espalda. Pasa al frances natural, no lo hacia del todo mal, trabajo manual y apenas podía correrme, debí marcharme al primer momento pero por 20€ mas no se puede pedir. Y sobre la higiene pues un cero, no la vi ni lavarse ni me pidió que me lavara, usa toallitas como las callejeras.... pffff
CHICA RECOMENDABLE?: No.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5/10

Aprovecho para mandaros un saludo a todos, ya ando de vuelta por aqui :)
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Como tu bien dices por 20€ poco mas se puede pedir, aunque en la foto no salga realmente mal y eso nos haga caer en un momento de poca lucidez jejejeje pero por 10€ mas creo que tienes uno de los mejores franceses que puedes encontrar en alicante, Lera seguro que te deja satisfecho.
Un saludo.
 

Piratilla

Usuario
Celebramos tu vuelta! Yo creo que te has pasado con la nota que le has puesto jajaja, si no hace nada de nada bien yo no le pongo un aprobado. ;)

Llegarán tiempos mejores ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba