vicent52
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Vanesa
NACIONALIDAD: Española de padre y madre mejicana
DIRECCION, SIN NUMERO
etras del dos mares
TELEFONO DE CONTACTO:620320532--661005244
TARIFAS APLICADAS
esde 20€
SERVICIOS:Masajes y todo, dependiendo del precio. Yo pague 20€ por masaje y cubana. Sin masaje por ese precio frances y follar.
FOTOS si las hay:He visto algunas pero son falsas como dice otro anuncio por MIL ANUNCIOS
EXPERIENCIA
ues encontrándome por la zona y viendo el anuncio, llamo y me lo ponen muy agradable y a partir de 20€ que con la crisis no hay forma de gastar mas. Llego a la dirección que me dan, fácil aparcar lo que se agradece, y me abren desde detrás de la puerta como es avitual. Se presenta una morena que no me gusta y después una rubia rellenita con cara de mas joven con la que me quedo. Es de carne abundante un poco gordita y con unas tetas do 130 por lo menos y por esos atributos que hace tiempo que no estoy con una mujer así me decido por ella.
Le pido un masaje con terminación cubana a lo accede. El masaje malo y lo mejor la terminación en medio de esa abundancia. Quiere quedar bien y es en todo momento agradable y no pone muchas pegas en el tiempo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Quien busque tetas abundantes, un desahogo y poco precio, vale
NACIONALIDAD: Española de padre y madre mejicana
DIRECCION, SIN NUMERO
TELEFONO DE CONTACTO:620320532--661005244
TARIFAS APLICADAS
SERVICIOS:Masajes y todo, dependiendo del precio. Yo pague 20€ por masaje y cubana. Sin masaje por ese precio frances y follar.
FOTOS si las hay:He visto algunas pero son falsas como dice otro anuncio por MIL ANUNCIOS
EXPERIENCIA
Le pido un masaje con terminación cubana a lo accede. El masaje malo y lo mejor la terminación en medio de esa abundancia. Quiere quedar bien y es en todo momento agradable y no pone muchas pegas en el tiempo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Quien busque tetas abundantes, un desahogo y poco precio, vale