Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD:No pregunte
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la zona parque de las naciones
TELEFONO DE CONTACTO: 604. 381. 926
TARIFAS APLICADAS:30€ media hora
SERVICIOS: Masaje con terminación
FOTOS si las hay: no he visto
EXPERIENCIA:Veo anuncio de masaje erótico en el que se anuncia Sirley (chica Nachuli) y una amiga. yo había estado ya con Sirley dos o tres veces, me gustan sus masajes, y pruebo a hacerles una visita haber que tal. Llego y me recibe Sirley, guapa de cara, un poco redondita como siempre, pero guapa, y me presenta a su compañera, que por la primera impresión decido quedarme con ella. Es mas esbelta, agradable de cara, buen tipo, media melena, 1.65 +- tetas medianas bien puestas. Como llego recién duchado pues a la camilla, masaje bueno, me parece que sabe hacerlo y ligeros toques eróticos, pero bastante profesional. Media vuelta y masaje mas erótico y agradable por el frente, sin prisa y lo cierto es que me gusto mucho, se deja tocar y es cariñosa. Sin prisa y con el ritmo a gusto del cliente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: A quien le gusten los masajes SI. La próxima repetiré con Sirley
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sirley
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Compañera de Ana
TELEFONO DE CONTACTO: 604. 381. 926
TARIFAS APLICADAS:30 media hora
SERVICIOS:Masaje erótico con terminación manual
FOTOS si las hay:Las que hay no son muy precisas
EXPERIENCIA:pues después de estar con Ana y con una experiencia positiva decido repetir con Sirley que siempre he tenido buenas vibraciones con ella. Masaje bueno y terminación manual buena después de un poco de cubana caricias y demás. Esta con un poco mas de barriguita pero tiene una cara agradable y se implica. Me dio la impresión que de haber querido mas hubiese sido posible, pues dejo un preservativo en la mesita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:para lo que hay en torrevieja en el tema masaje erótico, SI
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana compañera de Sirley
NACIONALIDAD:polaca
DIRECCION, SIN NUMERO:por parque de las naciones
TELEFONO DE CONTACTO:604. 381. 926
TARIFAS APLICADAS:30 media hora larga
SERVICIOS:Masaje erótico con terminación manual
FOTOS si las hay:en pasión y aunque no están muy definidas pueden ser
EXPERIENCIA:pues después de lo descrito anteriormente, poco puedo añadir. Decido repetir y lo cierto que me resulto mejor que la vez anterior. Me hizo el masaje completamente desnuda y dejándose tocar por todas partes, Tengo que decir que me gusta acariciar sin ser agresivo. Un poco de cubana y un masaje buenísimo en la zona anal y genital hasta correrme muy a gusto.
Hacia tiempo que no terminaba tan a gusto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para mi gusto si. Anuncia otros servicios que yo no pregunte. Como pienso repetir ya contare que me dice de los demás servicios.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Karen
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:por Avenida Habaneras
TELEFONO DE CONTACTO:618686667
TARIFAS APLICADAS:30€ masaje con final feliz
SERVICIOS:Yo pedi masaje con terminacion manual, pero tiene para todos los gustos. Me da la impresion por lo que hablamos que es una veterana con muchos años de carrera.
FOTOS si las hay:En pasion
EXPERIENCIA::pues como Vdes. saben, siempre intento encontrar un masaje bueno en la zona donde me muevo, y ahora estoy mucho por Torrevieja.
Leo el anuncio de Karen que yo otras veces había estado tentado de visitar y me decido. Hablo con ella y me dice que 30 € un buen masaje con terminación y allá que voy a ver que tal. La chica es guapa, alta, tal y como aparece en las fotos de pasión. Ronda los 40 pero es atractiva y el masaje lo hizo bien con una buena terminación dejándose tocar. Lo cierto es que sin ser un portento salí a gusto. Me trato delicadamente como me gusta y creo que es capaz de hacer de todo adaptándose al cliente, creo que es buena profesional independiente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si aunque con reservas seria interesante ver lo que el cliente busca que creo que es capaz de dar de todo.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Bella
NACIONALIDAD:Dice Tahilandesa
DIRECCION, SIN NUMERO:En Torrevieja por Cortes Valencianas
TELEFONO DE CONTACTO:600732758
TARIFAS APLICADAS:50 €/ media hora
SERVICIOS:Masaje erótico terminando como quieras. No griego
FOTOS si las hay:En pasión y creo que si son suyas
EXPERIENCIA:pues buscando un buen masaje leo el anuncio de esta chica y decido hacerle una visita, ya que tras indagar había leído algo bueno de ella. Es oriental y tiene un bonito cuerpo. tetas mas abundantes que la media de las orientales y en el tema masaje lo hace francamente bien, utilizando todos sus atributos. Te masajea con sus manos tetas, culo, coño etc.. lo hace francamente bien, por delante y por detrás y cuando ya estas a punto de explotar, te coloca un condón y se sube encima hasta que te corres como un bendito.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, la lastima es que ya no esta en torrevieja. dice viajar mucho y que no le gusta Torrevieja porque gana poco
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Esta vez Laura, antes Sofia, mañana no se
NACIONALIDAD: Dice Paraguaya a saber
DIRECCION, SIN NUMERO:por una urbanización de La Mata
TELEFONO DE CONTACTO: Ahora 671267677 ha cambiado
TARIFAS APLICADAS:des de 40€ yo le pague 50 por media hora
SERVICIOS: Ella dice de todos y me lo creo, lo que sucede es que a mi no me gusta esa forma de ser.
FOTOS si las hay:En pasion pero aunque parecida no es ella.
EXPERIENCIA:por lo mismo de siempre, leo un masaje y pierdo el culo. Así que fallo otra vez. Voy a verla y lo cierto es que me recordaba pero no tenia las ideas claras, así que me quedo. Nos lavamos y a la cama. Masaje con las tetas y a los dos minutos media vuelta y me dice que le coma el coño, que le meta el dedo, todo con unas prisas locas que yo que soy pausado no me gusta. Me dice porque no le como el coño que ella es muy limpia y que parece que la trato con asco y le comento que yo soy mas de poco a poco y que nos queda mucho tiempo. Como parece como un vehículo sin frenos le doy la vuelta, me pongo la goma y como me dice que griego y lo que quiera, pues se la meto por el culo lo que cuesta un poco pero entra aunque quejándose de que le duele un poco y pienso a ver si así se calma un poco pero ni con esas, así que me corro, ya que tenia ganas de hacerlo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:para mi no. Quizás los que les guste la guerra sin cuartel si. Ojo que cambia de Tl.
 

vicent52

Usuario
La verdades que yo me lo guiso y yo me lo como, pero quiero compartir con todos mis salidas.les cuento que he repetido con Ana y como en la vez anterior fue muy placentero para mi y en calidad precio fenomenal. 30€ por media hora de masaje y terminamos en un polvito rico es una buena opción. Tengo pendiente un masaje a cuatro manos con su hermana y con ella, a ver si es pronto y os cuento. Feliz verano

509601203_1.jpg 509601203_2.jpg 509601203_3.jpg
 
Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
Enhorabuena compañero. No hay anuncio? Algún teléfono para ver su anuncio? Gracias, un saludo
 

vicent52

Usuario
Según me dicen se marchan hasta septiembre. Su teléfono es: 603392899. Ahora se anuncia en ese piso una chica brasileña. Es un piso de Monica de Nachulis. Según me dijo el teléfono que pongo es de Ana.
 

vicent52

Usuario
A vuelto Ana, esta semana estuve con ella y un masaje a mi gusto con final feliz. La próxima quedamos en que seria un final distinto. Todo muy bien y muy a gusto. Para lo que hay por Torrevieja es una buena opción. Tengo pendiente un masaje a cuatro manos con su hermana (como dice ella) a ver que tal resulta. Ya contare la experiencia de mi primero a cuatro manos.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nikol
NACIONALIDAD:polaca
DIRECCION, SIN NUMERO:por el Tanatorio
TELEFONO DE CONTACTO:603392899
TARIFAS APLICADAS:30 media hora. 50 hora. 60 masaje a cuatro manos
SERVICIOS:Masaje con final feliz. Se le pueden pedir mas cosas. Griego no
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:pues con ganas de masaje y según lo que hay por Torrevieja, decido repetir en el piso de Ana, pero esta vez con su hermana Nikol que a mi me parece atractiva a ver que tal. Llego como siempre aseado y a la camilla. Masaje aceptable para mi, no muy erótico que es lo que se podría mejorar. Media suelta y masaje por delante mas placentero, tiene un cuerpo proporcionado y unas tetas muy bonitas que se deja acariciar sin problema. Si apetece hace frances con, lo cual a mi no me importa y creo que también follar. La próxima lo pediré, aunque me gusto bastante su trabajo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Calidad precio SI
 

vicent52

Usuario
Hola compañeros: De nuevo he repetido con Ana, pues para lo que hay en esta zona mejor no andar a la aventura, y en calidad precio para lo que a mi me gusta es una buena opción. Se marchan ella y Nikol para navidades y espero poder repetir antes de que se vayan. El próximo con Nikol, ya contare que tal. Un saludo
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nikol
NACIONALIDAD:polaca
DIRECCION, SIN NUMERO:por el Tanatorio en Torrevieja
TELEFONO DE CONTACTO:603392899
TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora 50€ una hora 60€ masaje a cuatro manos y algo mas
SERVICIOS:Masaje y mas cosas. Dicen que no frances natural y no griego, aunque el tema del frances creo que se puede negociar.
FOTOS si las hay: En Pasión y son reales, chica pequeñita 1,60 mas o menos, media melena morena, agradable, con unas tetas no muy grandes y bien puestas acorde con l edad y un culo muy majo.
EXPERIENCIA:pues sabiendo que se marchan por un mes y medio, decido hacerles una visita a Anna Y Nikol para un masaje esta vez con Nikol que me dejo buenas sensaciones la ultima vez que estuve con ella. Masaje normal, con mezcla de erótico boca a bajo y media vuelta. Frances con y al final terminación manual. Podía haber pedido algo mas pero con el calenton del masaje termine antes de lo previsto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si
 

vicent52

Usuario
Después de mi patinazo en Torrevieja, veo el anuncio de que Anna ha vuelto y decido hacerle una visita.
No pongo plantilla por ser copia de las anteriores.
Como ya nos conocemos, pues igual. Buen masaje, algo breve pero bueno y buena terminación esta vez en sus tetas.
Muy a gusto y en calidad precio muy bien.
Se me quitan las ganas de correr nuevas aventuras
Saludos compañeros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba