Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje erótico

Coladeraton

Usuario
¿Por qué es tan popular el masaje erótico?
 

Adaniel69

Usuario
Creo que es relajante y estimulante, por eso aunque en ocasiones no haya prenetración, muchos prefieren este servicio, que dos o cuatro manos te concienta, que recorran tu cuerpo con total suavidad y que estén dispuestas a poner a prueba todas tus partes erógenas, sin dudas es algo del sexo que pocas veces disfrutamos, incluso en pareja.
Algo que en ocasiones dañan las relaciones, entramos en la monotonía, unos besos y pasamos a la penetración, creo que la idea de recorrer el cuerpo de la pareja es algo que siempre va a incentivar en la sexualidad, nos vamos a ver más motivados y más tranquilos para disfrutar de forma plena, no vamos directo al grano, porque mientras se tiene sexo con placer creo que el tiempo se debe detener para lograr los objetivos.
 

Apolo60

Usuario
Llevo dos años yendo a varios lugares de masajes eróticos y he encontrado chicas que lo hacen muy bien y otras que no distinguen el omóplato de los gemelos. Pero en cuanto al erotismo de estos masajes, es cierto que la chica está mucho tiempo en contacto con tu cuerpo, de espaldas y de frente, con terminación manual u oral, y a veces si hay química con la chica se puede tener una relación sexual completa. Es mucho más morboso que una relación sexual sin más. Lo recomiendo a personas que no lo hayan probado.
 

vicent52

Usuario
Desde hace muchos años, mi afición por los masajes eróticos ha ido en aumento. Quien me lee, sabe que cuando puedo esta es la forma de contacto que elijo. Muchas veces con malos resultados y otras muchas con muy buenas experiencias. Lo que da el masaje, es un acercamiento progresivo en la pareja, una forma de ir aumentando el morbo y un final de las mil formas que hay, muy excitante.
No pido que la masajista sea fisioterapeuta, para eso voy a otros profesionales, pero si que sepa acariciar y buscar los puntos erógeno del cuerpo, que sea un acercamiento progresivo mutuo. Por eso pregunto si se puede interactuar.
Me gusta no pactar el final y que fluya. Esos anuncios de ´´el final lo eliges tu´´ son los que mas me gustan.
En fin amigos, si no lo han probado, háganlo. Hay casa que para comienzo siempre lo ofrecen. Saludos y buen verano
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
El sentido del tacto junto con el resto de los otros sentidos, para el sexo, es como el agua para la vida. Quien no lo ha probado no sabe a que me refiero, es algo que todos deberiamos experimentar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba