Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje Española......ni fu ni fa

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD:Española del norte me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO:pues si no recuerdo mal es en Julian Besteiro al lado de la Policia Local
TELEFONO DE CONTACTO:658317858
TARIFAS APLICADAS:40 media hora
SERVICIOS:Frances natural hasta el final masajes besos etc....
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-fotos-reales-sexy-502416300.htm
EXPERIENCIA:pues despues de una temporada fuera de batalla decido ir a investigar y con ganas de un masaje con final feliz de los buenos decido llamar a esta chica.
Al decirme 40 euros y que puedo terminar en su boca y ver las fotos pues digo a ver como sale.
Es bastante poco agraciada de cara y de pechos casi por el ombligo le llegaban, pero bueno es simpatica y total me apetecia masaje y terminar en su boca no buscaba bellezon ni nada asi que decido quedarme.
Le pido masaje relajante dice que es titulada no digo que no....me tumbo en la camilla y le gusta hablar me cuenta que va al gimnasio etc....en fin.
Masaje un pasamanos....lo hace vestida, al rato me da la vuelta y la verdad que ni dura se me puso, se desnuda y al ver esas tetas ufffffff pensaba ya te pùedes esmerar si no mal vamos.
Empieza con el frances mirandome pero claro como no es nada guapa pues joder...le toco el culo para ponerme a tope hasta que lo consigo le digo de follar a cuatro un poco y se apolla contra la camilla gomita y para adentro menos mal que iba cargao cuando me voy a correr se lo digo goma fuera y corrida en su boca...lavadita me enseño sus dos gatos y hasta luego.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sinceramente yo no la recomiendo y no repito...pero he estado con peores.
 
Esta tía está pa allá. Antes recibía en Elche hace dos años.

Un rollo del 15, masajista, miauuuu, la otra vez estaba preparando oposiciones, esta mal de la chola.

NO IR NUNCA (RECOMENDACIÓN)
 

JOTICA

Usuario
Yo también fui y dinero tirado, además del rollo macabeo que te mete. Ahora esta mas delgada, se ve que ha ido al gimnasio pero la verdad es que no es nada recomendable, masaje es pasamanos y su cuerpo te tira para atrás y su comedura de cabeza es la leche. Vamos que yo no iría ni gratis.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba