Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje maduro

Josefo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:C/ Reyes Catolicos
TELÉFONO DE CONTACTO: Se anuncia en Informacion, 636*******
TARIFAS APLICADAS:Masaje 30€ 1 Hora, con final feliz 45€, Yo estube 2 horas por 80€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Madurita con gafas, pechos prietos, y culito muy bien puesto,
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con sin final, a pelo, pero de momento no quiere sexo...
SERVICIOS REALES:Lo que dice
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llegue despues de estar 3 meses sin mojar, me recibio con uniforme de enfermera, me dijo de entrar en una habitacion con camilla y que me desnudara, me tumbe boca abajo y empezo a masajear todo mi cuerpo, unas manos firmes, sabe lo que hace, me da la vuelta y lo mismo, empieza a masajear mi pene, los testiculos, el ano, Dios no tengo palabras, entonces empieza a chuparla, muy bien por cierto, y al poco me termino no en su boca, me dice que me lave si quiero, y al volver esta sobre la camilla abierta de piernas y me dice que empieze yo, tiene el chochito cerradito y un clitoris muy sensible, se corre en mi boca y le digo de follar, pero no quiere, dice que de momento con lo que hace le sobra, pero creo que al final lo hara.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Hola josefo me alegro por tu expe y gracias por compartirla con nosotros. Antes de seguir posteando presentate al foro vale? Un saludo y enhorabuena por la expe!!!!
 

Piratilla

Usuario
Estaría bien una descripción física un poco mas amplia para hacernos a la idea de como está la chica

;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba