Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje + polvete

Sanfor

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:10/08/2008
NOMBRE DE LA CHICA:No me acuerdo :(
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena de piel, pelo negro con rastas y tatuajes en las piernas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con contacto.
FRANCES: Con preservativo, nivel de higiene muy bueno.
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Vi un anuncio de masajes en mundoanuncio.com y me decido a llamar me coje el telefono una mujer y me da la direccion, me voy alli raudo y me presenta a las chicas (la mami aunque madurita tb me la follaba) una chica sudamericana de buenos pechos y la española de tatuajes bastante wapa y manejable. Elijo a la española me ducho (la ducha esta fuera de la habitacion) y me tumbo en la camilla. Empieza dandome un masaje por la espalda de los pies a la cabeza me deja nuevo, cuando llega a la altura de mi cabeza empiezo a realizarle un dedo que parece que le gusta bastante ya que se empieza a notar la lubricación. Me pongo boca arriba y empieza a pegarme una mamada bastante buena, de manera tranquila mientras yo le sobo las tetas, termina de mamarmela, saca un preservativo me lo pone y empieza a cabalgarme de una manera impresionante mientras yo le como las tetas, ella mientras anda cabalgando y gimiendo de un modo muy matural (yo creo que es natural) y termino por irme.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ 45minutos Masaje+Contacto
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Es un piso en alicante, llame aqui MASAJES RELAX MARIA - Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El bloque es un poco antiguo (10-15 años) pero el piso esta perfecto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si que repetiria, pero con otra :D
 

angelx

Usuario
Lo Mejor

FECHA DEL ENCUENTRO:3/11/2008
NOMBRE DE LA CHICA: MARCELA
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Mulata, edad unos 27 años calculo, pechos naturales bastante grandes, cara bonita y con muchas curvas, latina .
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana, y se experesa muy bien en español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje cuerpo a cuerpo en camilla, y sexo completo
FRANCES: SIN y muy bueno es jugetona
SEXO ANAL: no se-
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Yo conocia este piso ya por tener un encuentro con otra chica llamada lola española que fue extraordinario. Y esta vez me decidi por probar a otra chica mulata llamada marcela , con un fisico de muy bien ver. pues nada despues de hablar con la mami y acordar el precio de 45 min. por 60 loros me acompaño a la habitacion y me dijo que esperase ahi a marcela , que por cierto la mami tambien esta muy buena y es encantadora.
Una vez ya con marcela me desnudo y me pego una buena ducha calentita , que viene muy bien con este frio.(ducha dentro de la habitacion). salgo y me tumbo de espalda sobre la camilla que tiene preparada con papel , supongo por el tema higiene. Ahi empieza el masaje por los pies y luego subiendo hasta mi cabeza no se deja ni un cm cuadrado sin tocar. Pasado unos 15 minutos me dice que me de la vuelta para seguir por delante, las piernas los brazos,el pecho. Mientras va combinando los masaje de mano con sus grandes pechos subiendose encima de mi y poniendome todo duro. Al rato procede a bajarse y a menearme pene con mucha dulzura y cariño, que gustazo y cuando crees ya no puede ser mejor empieza a darte lametazos alrededor de los huevos y del miembro s,como mola siguiendo de un buen frances aceptable.
ya cuando han pasado aprox, otros 20 minutos, me pone una goma y se sube para empezar a cavalgar encima mia,todo esto tumbado en la camilla. Yo ya estaba bastante caliente con el tema anterior y no tarde mucho en correrme envuelto de esa pedazo mulata que no paraba de darme besitos en el cuello y en los morros. Una vez terminado, se baja y yo me quedo tumbado un rato recuperando algo de fuerzas. ella sin prisas me pregunta si me habia gustado y como no le dije la verdad,claro. Me levanto y me dice que si quiero puedo ducharme otra vez y me da otra toalla. Una vez vestido espero un rato, entra la mami y me despido . espero que hasta pronto.
Es mi primera experiencia que comento espero que os sea de ayuda.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 aun no he conocido la del 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ 45minutos, masaje,frances,y sexo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Esta en una zona un poco apartada del centro pero muy discreto y facil de encontrar, avenida lumaires o algo asi , yo aparque justo en frente en el parking de mercadona.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): el piso,la habitacion y baño limpios, muy tranquilo sin ruidos. muy discreto edificio de pocas viviendas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguro que volvere a repetir , precios bajos, buenas lumis y servicio muy completo.:D
aqui las fotos de esta mulata :
MERSI ESPECTACULAR 24 AÑOS MUY DIVERTIDA Y COMPLACIENTE - Alicante
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
Gracias a los 2 por esas expes y enhorabuena por vuestros buenos encuentros, aqui en valencia la gente tambien es muy habitual a los masajes pero no son lumis, con lo q muchas de ellas te hacen como maximo terminacion de frances con o si tienes suerte y confianza con alguna es posible q sin

En realidad son mas masajistas q aportan un punto extra para tener mas clientela.

Un saludito
 

PAOLO

Usuario
Una pregunta, aunque suene a tontería pero vamos, la hago desde mi ignorancia. En esta casa por ejemplo no se puede acordar el tema de folleteo directo sin masajes? o hay que pasar primero por el masaje para luego follar? repito pregunto desde la ignorancia ya que a sitios de masajes + polvo nunca he ido, aunque imagino que todo será negociar a la entrada no?
 

hernely

Usuario
repondiendo a lo anterior mi experiencia me dice que les gusta primero darte el masaje y luego, lo que haga falta, pero te consideran mejor si tú no las consideras a ellas un mero orificio donde introducir tu pene, y perdón por la brusquedad. ellas buscan relajarte primero y luego lo que sea.
espero te sirva de ayuda.
 

Linusito

Usuario
Una pregunta, aunque suene a tontería pero vamos, la hago desde mi ignorancia. En esta casa por ejemplo no se puede acordar el tema de folleteo directo sin masajes? o hay que pasar primero por el masaje para luego follar? repito pregunto desde la ignorancia ya que a sitios de masajes + polvo nunca he ido, aunque imagino que todo será negociar a la entrada no?

Si te conocen si puedes ir directamente al folleteo... pero porque te conozcan y sepan que ya vas tranqui... sin conocerte prefieren primero tocarte... relajarte y luego el sexo mas excitado y probablemente mas breve.

No es nada malo, muchas te dan el masaje hasta con el culo y permite hablar... calentarse.. a mi me encanta.
 

PAOLO

Usuario
Gracias por vuestras respuestas, yo la verdad es que lo de los masajes no me va mucho, es más, me gusta dárselos a ellas en lugar de que me los hagan a mí. Jeje esos masajitos que empiezas a darles acabados en besitos por toda su espalda recorriendo sus cuerpos, suele dar resultados aceptables y te suelen recompensar. A mí me gusta eso de darles masajes a besos después del primer asalto y antes de pasar al segundo y a ellas les encanta, por lo menos a las chicas con las que he estado. Saludos.
 

ORION

Usuario
Expe Con Diana De Casa Maria

FECHA DEL ENCUENTRO:La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Me dijo 22 (Es posible), cara bonita, sobre 1,60-1,65, morena, tetas algo caidas, una barriga con mas arrugas que la cara de Yoda. Una lastima porque eso estropeaba a la chiquita. Nada de besos (Ni picos).
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): No le pregunte, pero me parecio advertir acento sudamericano.
SERVICIOS OFRECIDOS:Ufff!!!No me acuerdo de todos, yo escogi 45 minutos, masaje y contacto por 60€
FRANCES: Con. Nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: Nada.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Despues de tiempo sin salir de aventuras, y visto que hay mucha decepcion por el mundo lumeril, me decido ir a esta casa de masajes, que ya habia leido algun post y que comentaba que estaba bien. Llamo, me dan la direccion y me presento. La mami esta para que atendiara ella tambien, pero nada de nada. Me presenta a tres chicas, y me quedo dudando entre Diana y Lola, y escojo a Diana. Maria (la Mami) me dice que tiene 22 años, y que lleva 2 meses en esto, que es un poco timida. Pasamos a la habitacion, me despeloto, y paso a ducharme (el baño estaba fuera). Vuelvo, me tumbo en la camilla y empieza el masaje. No fue nada del otro mundo. Al rato me dice de darme la vuelta y me masajea por delante. En todo momento se notaba a la chica como tensa, supongo que por falta de experiencia. Empieza a sobarme el solitario, sin mucha maña, como no hay cama en la habitacion, pues hay que apañarse en la camilla. Al rato del sobeteo, se pone duro el amigo y me pone la goma, le pregunto si lo hace sin y me dice que no, me aguanto y empieza un frances no muy alla, la chica le ponia ganas, pero le faltaba chispa. Al rato, le digo de follar y no veas lo jodido que es en la camilla, despues de probar de varias maneras, no me apañaba y le dije que terminara en frances. Con toda la movida y la falta de experiencia de la chica, me costo correrme, y al final, sin pena ni gloria. Ducha final y a la calle.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):Tiene varios, desde masaje solo, hasta duos.
DIRECCIÓN : En conde lumiares
DONDE REALIZA EL SERVICIO :Es un piso bien arreglado y limpio, la higiene me parecio bastante buena, aunque me fastidio lo del baño fuera y, sobre todo, la falta de cama, habiendo contratado un servicio con contacto. Aparcar es horrible.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Bueno, aunque no fue nada del otro mundo, tal vez vuelva a probar alguna chica que se ha posteado y que han dado buen resultado.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Mas que falta de implicacion, a la chica le faltaba oficio, ponia voluntad, pero...Lastima que cuando fui no estaban las expes de Lola y Marcela!!!Si no , hubiera cogido a Lola que estaba libre. A la proxima...Encima que salgo poco, fracaso!!!Tendre que buscar un resarcimiento
FOTOS: En mundoanuncio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba