Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes con chicas picantes?

F

fast

Buenas. Ante todo que guapo esta el foro, felicidades a los creadores, lo han dejao muy guapo:D.

Por otro lado, me quiero regalar un masajito este lunes, hasta aqui seria muy facil.

La cuestion es que me gustaria que me lo diera una que no sea profesional de sexo pero si que le ponga un poquito de picante...no se si me explico.

No busco putitas que den masajes, de esas las hay a patadas.

Lo que yo busco es una masajista que me haga un masaje relajante pero sin los frenos que suelen tener las fisios, quiromasajistas, etc,.

Me explico? alguna que si tiene que hacer el masaje en una pierna llegue hasta arriba sin miedo.

Pero repito, no quiero que sea una profesional del putiferio.

Conoceis alguna? he visto una tal cristal en www.tusanuncios.com...pero al poner masajes sensitivos no me queda muy claro lo que es...y no me gustaria llamarla y meter la pata que uno es muy vergonzoso.

Lo dicho, a ver si me decis una tia no profesional que haga masajes(no es necesario sexo, ni frances, ni manual), solo masajes sin cortarse un pelo. Eso si, masajista, no tias que solo me restrieguen la crema jejej.

Feliz navidad a todos.
 

mikamoto

Usuario
Yo he estado buscando algo así en mundoanuncio, lo que he visto y me ha parecido interesante lo pongo en el siguiente link.

No se anuncian como Lumis, solamante masajes, claro que puede que sean feas ??.
Yo he llamado y me han dicho que también hacen sexo.
Si no me equivoco las dos chicas trabajan juntas.



ANA (MASAJES ORIENTALES) PARA RELAJARCE Y DISFRUTAR - Murcia


ISABEL MASAJISTA!MASAJES ORIENTALES.. - Murcia

He visto el anuncio varias veces, nunca publican fotos y dicen ser titutalas¿?
 
Última edición:
F

fast

:DEse es el tema, si hacen sexo es que son profesionales. Y al menos para mi no tiene gracia ninguna que una profesional me haga un masaje...mas que nada porque se que que puedo tener lo que quiera despues, y eso hace que no tenga el mismo morbo, raro que es uno:D.

:D, voy a ver si llamo a la tal cristal de mundoanuncio, dice ser masajista titulada( a saber lo que es, que yo cuando ya no son fisios no me fio un pelo), y a ver que tal, total, son 30 euros la hora, asi que tiene que ser muy mala para que no me guste.
 

red-hot

Usuario VIP
masajistas en murcia

:DEse es el tema, si hacen sexo es que son profesionales. Y al menos para mi no tiene gracia ninguna que una profesional me haga un masaje...mas que nada porque se que que puedo tener lo que quiera despues, y eso hace que no tenga el mismo morbo, raro que es uno:D.

:D, voy a ver si llamo a la tal cristal de mundoanuncio, dice ser masajista titulada( a saber lo que es, que yo cuando ya no son fisios no me fio un pelo), y a ver que tal, total, son 30 euros la hora, asi que tiene que ser muy mala para que no me guste.

Hola fast, me uno a tu petición, ya somos dos raros jeje. Creo que por murcia el tema de chicas que se dedican a éste tipo de masajes está algo decaido por lo que leo en comparación a otras provincias ( hablamos de chicas que sólo hacen masajes sin pentetración) Por lo que buscas, lo mas parecido que me he podido encontrar yo es a una chica que se hace llamar alejandra, que está por la calle cuartel de artillería, tampoco esperes un masaje muy profesional, pero algo es algo, la chica no hace penetración, a lo sumo un final feliz., pero es muy simpática y se le ve buena gente, creo que ahora la acompaña otra chica. Y otra chica que conocí que ofrecía masajes por la flota,cerca del restaurante el patio, creo recordar que se llamaba ana e idem que la anterior, masaje, tal vez un poco mas profesional que la otra chica con final feliz también si te apetecía, pero nada de penetración. A ésta hace tiempo que le perdí la pista, no se si seguirá disponible ,Es lo único que te puedo decir por mi experiencia, si alguien conoce algo más, yo también estaria interesado en éste tema. Espero que nos cuentes tu experiencia con la tal cristal y si necesitas alguna información mas me puedes enviar privado. El foro ha quedado genial con el nuevo aspecto, muy propio para las fechas, os lo habéis currado. Suerte fast con tu búsqueda y feliz navidad a tod@s
 

puteril-yo

Usuario
Yo he estado buscando algo así en mundoanuncio, lo que he visto y me ha parecido interesante lo pongo en el siguiente link.

No se anuncian como Lumis, solamante masajes, claro que puede que sean feas ??.
Yo he llamado y me han dicho que también hacen sexo.
Si no me equivoco las dos chicas trabajan juntas.



ANA (MASAJES ORIENTALES) PARA RELAJARCE Y DISFRUTAR - Murcia


ISABEL MASAJISTA!MASAJES ORIENTALES.. - Murcia

He visto el anuncio varias veces, nunca publican fotos y dicen ser titutalas¿?


Yo tambien soy un aficionado a los masajes, estas dos chicas están juntas y son profesionales de esto, no te quepa duda.

Las dos son un poco carlancas ya, Ana sobre todo. Eso si, el masaje es de los mejores que me han dado y el sexo tambien muy bieno.

Como anécdota, en ese piso es donde conocí a Karina, la teen de la que se habló hace un tiempo, que despues estuvo unos días en el piso de Viviana y actualmente, según tengo entendido se encuentra retirada.
 

senior

Usuario VIP
Pues yo como el masaje que me dio Violeta no he recibido otro, algunas han dicho de hacerme un masaje, pero solo era frotar y frotar, pero esta chica, me dejo nuevo de verdad, es masajista profesional y se nota.

Os pongo el link a su anuncio en mundoanuncio


CHICA SENSUAL Y DULCE - Murcia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba