Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes Naturamare

juanqui1970

Usuario
FECHA ENCUENTRO:12/09/2011
NOMBRE DE LA CHICA: Ivonne
NACIONALIDAD: Latina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Navas
TELÉFONO DE CONTACTO: 633816681
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1 hora masaje con terminación manual
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Centro de masajes bastante agradable en plan asiatico, desde luego no el mejor que he visitado que es Wayang center Madrid
DETALLES DE LA CHICA: Joven de unos 20-22 años, latina de 1.55. buen cuerpo y guapa, pecho 80.
SERVICIOS OFRECIDOS: Tienen carta de masajes con varias tarifas, ver en la Web
SERVICIOS REALES: Solo terminacion manual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10.
FOTO: En la web www.masajealicante.net
EXPERIENCIA: despues de pedir cita me presento y el sitio no esta mal en plan velitas y tipo asiatico, me recibe esta chica ivonne muy timida y poco comunicativa, aunque en todo momento fue muy agradable, me ducho con zapatillas y toalla desechable y pasamos al futon con musica para relajarse y empieza el masaje por detras, muy muy lentamente se pega 30/40 minutos con bastante aceite amasandome musculos, masaje normalito, me doy la vuelta y continua con abdomen piertas cuello y logicamente se empezaba a rozar, ambos desnudos, me puso y me masturbo bastante bien, se deja tocar solo pecho. Otra vez ducha y a trabajar, al final con las duchas estuve 1,30 horas.
CHICA RECOMENDABLE?: No lo se, quiza es un poco caro, pero la parafernalia hay que pagarla, aunque yo no volvere, probare samadhi y os contaré. A mi me gusta mas este rollo que ir directamente al grano a pegar un polvo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10
 

luiscaco

Usuario
Ostia para mi un robo, 90 euros terminación manual fuffffffffff!!!!! Prefiero prestige o paradise que con 60 tienes lo mismo o body-relax que con 40 acabas en francés
 

luiscaco

Usuario
el nota intentaba traspasar su local por 4000 euros jajajajajaja ya ha fracasado, puó a mi mejor colega pero se ha jodido, arturín vete pa tu ciudad que aquí no nos vas a volver a engañar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba