Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes Plus

Miguel?

Usuario
Hola compañeros, el otro dia por murcia vi las instalaciones de Masajes Plus. La información en su página web es bastante ambigua. Me gustaría saber si alguno ha probado los masajes.

Os dejo un enlace http://www.masajesplus.com/
 

Miguel?

Usuario
¿los has probado personalmente ?

En varias ocasioens he estado con masajistas que por telefono aseguraban ser muy profesionales y nada de nada de sexo; y después puestas a la faena y por un "plus" terminaban en paja, mamada y hasta dejandose follar.

Por eso, pregunto, ¿alguien del foro ha ido realmente a darse un masaje ?

son masajes con tecnicas orientales y desde el principio dejan bien claro que no son eroticos,vamos que no hay final feliz.
 

DavidV

Usuario
Masajes plus

En masajes plus, te hacen de todo por un plus, la tia de recepcion te dice una y otra vez que no son eroticos ni finalizacion ni nada!! pero OJO!! una vez dentro haces negocio con la masajista y pueden llegar hasta desnudarse contigo. He estado en los 3 centros y me lo he pasado de lujo. Probarlo chavales
 

Beideb

S. Técnico
David, eres la masajista, hay formas de hacer publicidad y está no es una de ellas. Mañana os visitará un comercial del foro.
 

Sorgo

Usuario
Este centro la verdad que parece lo que es y punto, no lo llevemos a lo quee nuestras cabezas quieren que vayan, es decir, yo he ido a. clinicas donde me he desnudado para un masaje y punto, no creo que ete centro se publicite de masajes sensitivos y poniendo fotos de sus masajistas y luego sean otras cosas.
Resumiendo, creo y vuelvo a decir .... creo que son masajes y punto.
 

SAREB

Usuario
Pues yo sé, que en masajes plus de Alicante había una pedazo de jamba con unas tetacas que alucinas, Carla. Luego se pasó a masajes Zen que se anuncian con el mismo rollito místico de los Plus, y aquí sí que puedes llegar a un arreglito con la masajista. Lo vengo a decir, porque es raro raro que antes no y ahora sí. No creéis? Así que, Miguel?, creo que tienes razón.
 

Sorgo

Usuario
Yo tengo mis dudas y como nadie ha puesto una. Experiennxia prefiero ir a. ver a Carmen
 

Maroba

Usuario
Hola chicos yo e ido y a mí....ni se me ofreció antes ni después ni fuera ni dentro,simplemente un masaje muy bueno por cierto pero nada más ,quizás tuve mala suerte por qué la chica está muy muy buena pero segurísimo no llevaba más de 2 días allí,muy vergonzosa,por otro lado puedo decir que una de las chicas que estuvo allí,se anuncia en Mazarron con masajes y final feliz por supuesto ,un saludo
 

Maroba

Usuario
Llevo unos días sin verla,se anuncia en pasión,nombre Alejandra,en mil anuncios también la vi,si localizó ,mandó el link ,saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba