Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes punto G

eusebio

Usuario
me podeis decir alguien quien es esa tal sofia amiga de zara que sale anunciada en mundo anuncio...la chica esta buenisima y si las fotos son reales menudo culo tiene,hay alguien que me pueda decir algo sobre ella?la verdad es que son de las tias que me ponen y no me gustaria pagar para nada...si sabeis por favor decidme algo.gracias!
 

senior

Usuario VIP
me podeis decir alguien quien es esa tal sofia amiga de zara que sale anunciada en mundo anuncio...la chica esta buenisima y si las fotos son reales menudo culo tiene,hay alguien que me pueda decir algo sobre ella?la verdad es que son de las tias que me ponen y no me gustaria pagar para nada...si sabeis por favor decidme algo.gracias!


eusebio nadie te va a decir nada porque de momento no existes, ni te has presentado a la comunidad ni te has colocado avatar, lee las normas cumplelas e integrate al grupo.
 

loko_69

Usuario
me podeis decir alguien quien es esa tal sofia amiga de zara que sale anunciada en mundo anuncio...la chica esta buenisima y si las fotos son reales menudo culo tiene,hay alguien que me pueda decir algo sobre ella?la verdad es que son de las tias que me ponen y no me gustaria pagar para nada...si sabeis por favor decidme algo.gracias!

Lo primero que tienes que hacer eusebio es colocarte un avatar y presentarte al foro y luego ya te podremos ayudar. Hay que cumplir las normas si nos la saltamos todos la podemos liar parda aqui. Gracias y un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba