Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista - Alicante

MoRteX

Usuario
Pues no se nada, pero por esos precios por aqui por valencia, las hay mas completas, se dejan tocar, y algunas hacen frances, incluso creo que hay alguna que hace el frances natural, 45 minutos o 1 hora y se quedan en pelotas 60€

Un saludito
 

angelx

Usuario
busca solo masajes de los buenos

hace tiempo llame a esta chica para que me informara, la foto tenia buena pinta. Pues si no me equivoco cobraba del masaje de 30 minutos 20€, y si querias una terminacion on paja cobraba 50€ 30 minutos. Ahora si me dejo muy claro que de eso no pasaba,osea nada de sexo,frances etc. Le pregunte si podia tocarla mientras y tal, y me dijo rotundamente NO. Creo que tiene el piso en San vicente cerca de la universidad. De todas formas hay muchas experiencias reveladas de masajistas muy buenas en este foro, busca por los hilos de masajes en Alicante. Tienen buenos precios y aparte te hacen todas las terminaciones que te puedas imaginar. Suerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba