Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Alicante

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Buenos días.
Siguiendo con el asunto de los masajes, paso a relatar otra experiencia reciente.^
[HIDE]
FECHA DEL ENCUENTRO: El viernes pasado, día nueve.
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Sara, creo.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Joven, unos 25 pechos naturales de una 90 más o menos, negra, 1,60, calculo yo, delgada con formas, y un culo bonito y muy duro.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Camerunesa y habla bien español, lo justo para entenderse.
SERVICIOS OFRECIDOS: En este caso, masaje con frances (con).
FRANCES: Con y no lo hace mal.
SEXO ANAL: No se planteó el caso.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llego a la casa en cuestión (abajo indicaré los datos) y la madam me presenta a cuatro chicas. Dos morenas, altas, pero poco atractivas para mi gusto. Una rubia que no me gustó nada y esta chica, Sara, negra y sugerente. Pues nada, a por esta.
El masaje bien, sin alardes, la chica es educada, simpática y se preocupa constantemente porque estés a gusto. Luego te pide que te des la vuelta y te calza el condón, y a succionar se ha dicho. No lo hace mal pero tampoco es para volverse loco, así que a cumplir ambos con el cometido y ya está.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 40 media hora/ con francés.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Se llama María Quiroprácticos y se anuncia el Loquo en masajes. Los precios son desde media hora, manual, 30 euros, hasta 45 minutos, creo, 90 ó 100, trío; pero mejor preguntar los precios porque quizás me equivoco en algunan cifra.
El lugar está en Conde Lumiares, cerca del Mercadona que está en mitad de la cuesta. Discreto, limpio y te da buen rollo. Eso sí, las chicas no son para echar cohetes en cuanto a calidad.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Quizás, está bien de precio pero cambiando de chica[/HIDE]
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba