Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista con flores

don quijote

Usuario
Una experiencia sin pena ni gloria, pero bueno aqui la dejo.

NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo y eso que me dio un papelito con su telefono personal...
NACIONALIDAD: puffff diria española, pero la noche me confunde
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: esta en mundo anuncio como masajista tantrica
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal, parecia limpio, demasiado oscuro
DETALLES DE LA CHICA: chica un poco dordita, con poco pecho y granitos en la cara, pero se le veia maja
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje tantrico y final con sexo
SERVICIOS REALES: me ofrecio el masaje pero tenia prisa y dije que no, frances con y posturitas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO:
EXPERIENCIA: No fue una experiencia inolvidable, pero tampoco mala. La chica esta por la Renfe y atiende sola, en un entresuelo. Me abre y me dice de masaje, lo tenia todo lleno de velas, le digo que no que tengo prisa. Paso al lavabo y me lavo, despues me hace pasar otra vez y me lava ella, casi me dejo la rodilla en el bide... Pasamos a la habitacion que estaba oscurita y se desnuda, un poco de barriguita y poco pecho, pero a mi me puso. Estuvimos un rato, me di un golpe con la ventana y poco mas. Corridita en las tetas y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Ni fu, ni fa
VALORALA COMO PROFESIONAL Un 7, se porto bien, pero se la veia novata o que lo suyo eran mas los masajes. Por cierto, entre tanto golpe casi salgo lesionado de alli jjejejeje
 

chulo

Usuario
joder macho te pasa de todo¡¡¡¡¡jijijijiji
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba