Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Diana.

Androsalicante

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 27/05/2008
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Diana.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, pelo negro rizado, unos 24 ó 25 años, sobre el 1.70, pechos sobre la 90, preciosos, delgada pero con formas, y un culo de anuncio de página web.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes, con francés.
FRANCES: Con, pero lo compensa su buen hacer y succión.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Trabaja en una casa de masajes. Así que si vas, siempre suele haber dos o tres chicas para decidirte. He estado con esta chica varias veces y a mí es que fisicamente me resulta muy deseable.
El masaje lo hace bien, no es una masajista avezada pero ha mejorado con el tiempo y la experiencia se nota. Algo que me gusta es que se restriega, tanto por delante como detrás, con tu cuerpo poniéndote muy alegre...
En el resto, qué voy a decir si he estado varias veces con ella, pues que a pesar del preservativo, lo hace muy bien, es juguetona, cariñosa y eso compensa. Para mí, recomendable.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) Unos 50 minutos, 80 euros.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Churruca.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): He estado varias veces allí y el lugar ya lo posteé anteriormente. Acogedor, discreto y muy limpio; casi de lujo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, voy regularmente
COMENTARIOS QUE AÑADIR:.:HBEL.es:.
FOTOS: No.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

jafolas

Usuario
Diana - Juliana

Animado por la experiencia de Diana, me he ido a conocer el sitio en cuestion, no se si debo ponerlo, ya que no conocia este sitio de masajes. No he podido entrar con Diana, pero por lo menos la he conocido, queda pendiente para otra ocasion. Finalmente he entrado con Juliana, os dejo la experiencia.


FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 90 naturales, rubia un poco rellenita
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Mejicana
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje 45 minutos con tres tipos de terminacion: manuel 60, frances 80, contacto 100
FRANCES: Sin, pero no hasta el fina
SEXO ANAL: No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Como no estaba disponible Diana, me presentaron a esta chica, y la que me abrio la puerta. La de la puerta no me atrajo nada y esta chica, tiene buen pecho natural segun yo y aunque está rellenita, me decidi a entrar para ver que tal eran los masajes. El masaje, por lo menos de esta chica, es muy flojo. Las instalaciones si que son muy buenas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): hbel.es
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba