Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Elche Borde

karateca35

Usuario
Pos na,queria yo un masajillo,y veo a la susodicha en este enlace:
masajes por 30 35 40 elche española 27 años

http://**********************/anuncio/masajes_por_y_1222297349.html

La llamo y la tipa comienza el interrogatorio tipo Gestapo:
-¿De donde eres?
¡Cuantos años tienes?
¿ tomas algo raro?
¿estas sano?
¿que servicio quieres'
Yo no hago ciertas cosas,asi que no vengas pensando que puedes hacerlas
etc

vamos,que el guadia civil que me hizo el ultimo control de alcoholemia,no me acribillo a tantas preguntas.
Me bajo la libido,y me fui a ver el futbol con los colegas,y mis eurillos en la butxaca.

No es una experiencia propiamente dicha,pero es la 1 vez que me hecho atras solo por la conversacion telefonica previa al encuentro.
Pa mi si es borde por telefono,en persona tiene que ser un ogro.

Última edición:

core

Usuario VIP
Uffff, esta es vieja vieja conocida. Hace tiempo, si ponías su teléfono en el google, aparecían movidas y cosas raras de juzgados.

También salía, con ese número, (en su época) ejerciendo otras profesiones. Curiosamente con la misma foto. Que parece ser que es ella... pero que con esa cara, no se quien puede ir... jeje.

En fin... algo huele a podrido...

B

buscandotetonas

Mira pues quizas esas tias que preguntan tanto luego quizas sean las que mejores servicios dan.. porque cualquier mujer que se precie un poquito quiere saber con que clase de gente se va a encontrar, lo que muchas veces no entiendo es lo que me dicen muchas lumis, que hay mucho pervertido suelto, que les escupen,que las tratan mal... pues joder.. haz un peqeño filtro.. no abras tu puerta y tus piernas al primero que llama.. pero bueno... habra de todo.

Yo tuve ocasion de estar hace bastante tiempo...más de una año - luego no volvi a saber de ella - y la verdad es que es bastante desconfiada pues por lo visto se ha tragado mas de alguna doblada con novios musculitos, etc... Pero a decir verdad, pese a estarun pelin estropeada, sabe hacer buenos masajes y pegamos un polvo que nos quedamos ambos muuuuuuu satisfechos.

vicent52

Usuario
Hace unos días la llame porque me gusta el masaje, y la verdad que no me parece mal que quiera saber con quien se mete en el piso, aunque quien quiere engañarte lo hace con piel de cordero. Me gustaría saber mas de ella, si hay mas información, y con todo ello cuando pase por elche intentare verla, ya contare. La semana pasada la llamé y me dijo que tenia la tarde completa, así que a ver la proxima vez.
Me gustaria ver mas fotos.

Insisto..... es muy buena en los masajes. Pero es una tia de caracter conflictivo, de las que no deja de hablar y físicamente es la de las fotos quiza con unos quilillos de menos (sera por depresiones e historias)....le encantan que le follen a cuatro patas...se pone como una moto. :)

JOTICA

Usuario
siento contradecir a sivoycon... pero yo he estado alli hace ya un par de meses. La chica esta gorda, hace unos masajes pesimos, malisimos, no se yo si poner un poco de crema por la espalda se le llama masaje a eso. Cuando me di la vuelta para que me hiciera el final feliz, ni se me levantaba. Fatal, muy mal.......... No puse la expe porque me dio un poco de pena y no queria tampoco fastidiarle el trabajo. Me dijo que tenia una hija pequeña y que por eso trabajaba para sacarla adelante. No es mala tia, pero la verdad es que es tirar el dinero para mi punto de vista. Quizás sivoy... ha estado con ella hace algun tiempo y antes trabajaba mejor y estaba mejor de cuerpo pero la verdad es que ahora a mi no me ha gustado absolutamente nada. La chica pone interes y demas pero la verdad es que mal. Tambíen no para de hablar durante todo el tiempo, preguntando, preguntando y contandote tu vida. Repito no queria decir nada por lo de su niña pero al final he tenido que decirlo por si sirve de algo a alguien.

Pues se ha venido a menos con el tiempo.....ya he dicho que no es mala tia, pero arrastra muchos problemas con su hija y su ex...un desastre. En los masajes ha empeorado pues el mio fue muy bueno desde el punto de vista terapeuta.

JOTICA

Usuario
por eso decia que a lo mejor sivoycon.... ha estado con ella hace algun tiempo y lo hacia mejor. La tia es muy correcta, muy bien, educada y pone interes. Ella cree que lo hace bien, evidentemente no voy a decirle a ella lo mal que lo hace, no sale de mi, simplemente me fui y ya esta. Me dijo que tenia muchos tipos de masajes ..... a lo mejor algún otro será mejor, imagino yo. De todas maneras como no me pone nada no lo voy a probar. Sólo espero que mejore por su bien. Ella me contó que tiene clientela. Espero que sea verdad y le vaya bien..........

vicent52

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Ni me acuerdo
NACIONALIDAD: Española del norte, según me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Miguel Hernandez
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo tiré
TARIFAS APLICADAS: 30€ masaje y final feliz incluso penetración
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso normal tirando a cutre en el que en todo momento te dice que silencio q
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:

vicent52

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: que no se enteren los vecinos
DETALLES DE LA CHICA: Ni por asomo a las fotos con mas años y mas gorda, con barriga y poco agraciada
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y final
SERVICIOS REALES:Mal masaje, pues como dice alguien no sabe, se limita a estender la crema y nada mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2 por decir algo
FOTO: En mundo anuncio aunque hace tiempo que no la veo
EXPERIENCIA: Pretendia ver a Sandra, ya posteada y como no me contesto al telefono llame a esta chica y quedamos en cinco minutos, nada mas entrar me ya me dio mala espina pero por el dinero pense pues bueno a lo mejor el masaje es bueno.Lavada y a la cama, yo cuando una masajista no tiene camilla malo. Me estiende la crema sin parar de hablar de todo y cuando termina se da la vuelta se pone a cuatro patas y dice: termina. Y así fue.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL:0

Y lo malo es que ya estaba advertido amigos, Eso por no seguir vuestros consejos. Mia culpa.

Lo he hecho en dos veces porque sin saber como se me ha subido Perdon

JOTICA

Usuario
lo siento mucho vicent , precisamente yo pensé lo mismo cuando entre, no me gusto nada pero si por lo menos el masaje es bueno valdrá la pena y para nada................... Ya lo escribí yo por aqui la experiencia , .........Que se le va a hacer, suerte para la próxima vez

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.