Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista En Alicante

ERNANI

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: semana pasada
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Johana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): No es demasiado guapa, pero tienes unos pechos muy generosos y bien levantados. sudamericana
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje con terminacion manual, y otros
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.si
SEXO ANAL: Si lo practica.??
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Fui, como alguna que otra vez a un piso de masajes detras de la estacion de autobuses. Esta vez me atendio johana. es muy simpatica en el trato. recordad que antes estaba con las de la calle alemania. esta es algo mas simpatica que las nordicas. solo pedi un masaje con terminacion relax. el masaje, flojito, flojito, pero a la hora de la terminacion, se deja tocar los pechos y el culo generosamente. va al ritmo que tu quieras...y despues, te dejan ducharte o limpiarte. por 20 euros..que mas quieres??? No he probado con mas...pero tienen servicios hasta lo que se quiera.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): pintor aparicio
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, voy casi, casi, semanalmente, alternando las chicas
COMENTARIOS QUE AÑADIR: son solo 20 euros, lo mismo que cobran las callejeras por algo rapido y sin ninguna gana. aqui se está comodo, con alguien simpatico, y con limpieza e higiene.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

neto

Usuario
argentina y tiene el culo como la plaza toros de malaga
y las cartucheras del lukiluke
pero la chupa bien y te refriega las tetas con el masaje
estan operadas, muy bien, casi no la notas
y yo la hice griego una vez,pero cuando la cojes confianza, y se moja
 

carlos

Usuario
joder. con 20 eurillos final con frances?????? esto si que no lo sabia yo. tendre que ir por alli pronto. me pasais el telf. o el enlace por privado y asi me lo anoto en mi sexagenda. gracias
 

ERNANI

Usuario
No, en teoria, con 20 euros no da para un frances. para eso se paga algo mas....aunque si la chica se enrolla......igual si que lo hace.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba