Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista en el Infante

Tony_Soprano

Usuario
No voy a utilizar ficha, ya que utilizar la ficha supondria extenderme en esta experiencia, y fue tal el cumulo de despropositos, que podria parecer cruel con la chica y, ni en el fondo lo merece, ni es mi estilo.
Se anuncia en la seccion de contactos de La Verdad como: Española. Madurita, femenina, sensual, muy cariñosa. Sola para caballeros solventes. Tfno: 653 48 41 72. El piso lo tiene en el Infante, cerca de la piscina.
Ofrece masaje con final feliz por 70 euros la hora y con contacto por 100. Tiene servicios de media hora tambien pero no me quede con los precios.
Lleva poco tiempo en esto, y me comento los planes que tiene para ir mejorando el negocio. Una especie de centro de estetica en el que al final la esteticien te hace una paja o te la terminas tirando, al gusto del cliente. El problema es que carece de la sensualidad, recursos, ni fisico para poner caliente a nadie. El masaje pesimo, y el contacto mejor ni hablar. Eso si la chica aunque corta y timida es cariñosa y no me dejo irme hasta que no consiguio que me corriera. Me resulto gracioso su cara de satisfaccion cuando al final lo consiguio tras una hora de mamada. Si ella supiera el esfuerzo mental sobrehumano que hice para que eso pasara....
Un saludo.
 

Señor_X

Usuario
Una pregunta, entonces la chica es recomendable o no?, por que joder una hora y media y de eso, una hora completa mamando... terminaria con un dolor de boca impresionante. ¿La recomiendas o no?
 

Beideb

S. Técnico
De todos modos SeñorX, esta ficha esta en el apartado no Recoemndables, asik no se,deduzca usted, desde luego de despistaos sois iguales, el Beide y usted. Del mismo palo la misma Astilla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba