Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Maria 638908955 Cerca Av. Europa

synvcs

Usuario
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Dice 38... algunos mas... he aprendido a sumar entre 5 y 10 más de lo que ponen en los anuincios.. (casi nunca te equivocas)
Fotos falsas o retocadas?: Es ella... pero hace años...
Descripción de Cara: Estaba oscuro y era de noche... no era fea pero tampoco me pareció guapa, una chica normal.
Descripción de Cuerpo: algo más de 1,60
Descripción de Carácter: Simpática intenta agradar.
Fumadora: No me lo pareció
LUGAR DE ENCUENTRO Su apartamento, cerca Av. de Europa.
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta
Discreción del lugar: a mí me lo pareció, no me crucé con nadie y es un portal con muchos pisos, te abre en cuanto tocas y está muy pendiente de que no esperes.
Valoración de las instalaciones: Apartameno pequeño.
SERVICIO 1h de Masaje con final.
Fecha aproximada de la experiencia: no me gusta concretar mucho, Octubre.
Tarifa contratada: Me cobró 50€ por una hora de masaje.
Duración real del servicio: creo que la hora... quiza un poco más.
Besos: No lo intenté.
Mamada(con/sin protección): Sinceramente... y pico de ingenuo, entre lo oscuro que estaba y lo que hizo antes con las manos y los dedos, no se si fue paja o mamada...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 porque me gusta que haya un poco más de luz, y que a pesar de mis ilusiones creo que la cosa acabó en paja.
¿Repetirías?: probablemente no, aunque quien sabe... Una mala tarde...
EXPERIENCIA
Andaba por Benidorm y me apetecía un ratito de relax, así que me puse a navegar por anuncios de masajes y a buscar los números de teléfono en google para ver si había experiencias en este u otros foros. Encontré varias expes de esta chica en otros foros en las que hablaban que hacía masaje+frances natural hasta el final y pensé un masaje con francés natural hasta el final... Justo lo que necesito!.
Las expes que leí no eran tampoco nada del otro mundo, decían que hablaba mucho y tal, pero ví que por lo que parecía al final la chica cumplía e intentaba que pasaras un rato agradable, así que decidí escribirle un wassap y concertar.
Tardó en torno a 10 o 15 minutos en contestar... supongo que estaría "ocupada", concerto cita y me presento allí puntual como un clavo. El aparcamiento muy fácil.
Entro al apartamento y veo a una chica mas cerca de los 50 que de los 40 (en el anuncio pone 38) y que no para de sonreir, te pide que te quites la ropa y te lleva a la ducha, pasas a una habitación bastante pequeña (la que se ve en la foto del anuncio pero en casi total oscuridad) y a partir de ahí empieza el masaje, ella se restriega con todo lo que tiene (pechos tuneados por supuesto incluidos).
No esperes un masaje deportivo descontracturante... es más bien un masaje relajante suave, en el cual ella te masajea con sus brazos, antebrazos anverso/reverso de las manos y sus pechos.
Es agradable y poco a poco va haciendo que se vaya levantando el soldadito... cuando estas de espaldas no sabes bien cuando te va a tocar tus partes nobles y de manera sutil te acaricia las nalgas y se acerca a lo que no son las nalgas sin que sepas cuando va a llegar o cuando sólo se va a quedar cerca.
Yo no soy de prostático, ni me gusta, ni me pone (aunque tampoco lo he provado...), pero tengo que reconocer que las caricias que me hizo nunca me incomodaron.
Usa algo caliente en el maseje que no acerté a a divinar, pero la verdad es que pasé un rato agradable y cuando llegó la parte de darse la vuelta estaba ya a un 60/70% de estar a tono, lo cual ella aprovechó para seguir con el jueguecito del masaje, llego pero no llego, te toco pero no te toco que al menos a mí me resultó muy agradable.
Cuando llegó el momento del final es donde vienen mis dudas, realmente estuvo bien y me corrí muy agusto, pero no fuí capaz de discernir si era boca o era mano.. me parecía que me la recorría entera con la lengua dentro de la boca pero por la posición casi estoy convencido al 100% de que era un juego de manos y aceite de masaje, estoy casi seguro porque no me pareció sentir succión en el momento de irme (casi en ningún momento), normalmente cuando te vas a ir, ellas lo notan y cambian el ritmo, sigues notando la succión y alargan los movimentos para que te corras más fuerte, es aquí donde estoy prácticamente seguro de que era un francés hasta el final simulado...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba