Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Pelirroja.

karateca35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alena o Elena o algo asi.
NACIONALIDAD: Bielorusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por benalua
TELÉFONO DE CONTACTO: 625979299, se anuncia en Mundoanuncio.Fotos reales.
TARIFAS APLICADAS: 30e 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio,ducha limpia,parece recien alquilado,eso si algo viejo.
DETALLES DE LA CHICA: simpatica y habladora.muy agradable,durante el masaje silenciosa.me gusto,
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje con final feliz manual
SERVICIOS REALES:los dicho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: sali contento,masaje bien hecho,fuerte como a mi me gusta,buen final,y sobretodo fue muy simpatica conmigo.
FOTO:
EXPERIENCIA: Lo dicho,la llamo,me direccion,me dice que cuando llegue la vuelva a llamar.Llego a su casa,y me espera detras de la puerta (joer me dio un buen susto).Chica entre 25-30 añicos,peliroja,bastante guapa (pa mi).
acordamos servicio y me ofrece ducharme mientras prepara la habitacion.Solo ese pero,pues la habitacion es bastante minuscula.
Duchica,limpito,masaje que casi me deja dormido encima de la camilla,musica relajante.Tiene buenas manos para el masaje.
Me dice que que me de media vuelta,y final feliz.
me deja descansar unos minutos,ducha,hablamos unos minutos en el salon,que si tal que si cual,dos besetes y hasta pronto.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba