Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Rusa Ali 666778255

ABUDABI

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ali
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Sevilla
TELEFONO DE CONTACTO: 666778255
TARIFAS APLICADAS: 30€
SERVICIOS: masaje + manual
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/rusa-jovencita-pasional-y-muy-caliente-140782123.htm
EXPERIENCIA: Me apetecía un masaje que hace tiempo no me doy. Llamo a una masajista conocida y no me contesta, imagino que ocupada y como no tenia ganas de esperar pensé en llamar a otra y ver que tal. Vi sus anuncios, se ve a la legua que son fotos falsas no, falsisimas. La voz me seduce tiene una voz muy dulce cosa que me anima, además también hace contacto. Pero yo quería un masaje con final feliz. Llego y mis sospechas se hacen realidad zasca!, es lo que me imaginaba, fotos mas que falsas, rondaría los treinta tantos, jovencita nada. Una bola, gordita, eso si , buenas domingas. Guapa, pero con sus años y para un polvo no me ponía nada. Me hace masaje que es un pasa manos y luego llega la hora del final feliz. Me doy la vuelta y empieza a acariciarme al niño, yo le sobo las tetas que son bastante grandes y sin problemas, hasta le chupo las tetas, fui a meterle mano por bajo y me dijo que no, que sino se calentaba, jejejeje. Bueno , corridón y final de la historia. No repetiria con ella porque no es mi tipo pero no estuvo mal del todo, no fue desastroso. Es cariñosa, atenta pero podría poner sus fotos reales digo yo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te gustan mayores, regordetas y con buenas tetas es cosa tuya
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    61 KB · Vistas: 70
Última edición por un moderador:

contacfer

Usuario
Hola,

Yo estuve hace muuuucho tiempo y experiencia basicamente la misma, fotos falsas de verdad, implicación casi nula ... entre lo malo de la experiencia y lo dificil de aparcar alli, no vuelvo ni de coña.
 

JOTICA

Usuario
Gracias compañero por postear esta experiencia de otra farsante. Rogamos a los foreros que por favor colaboren con el foro y cuenten tanto las experiencias buenas como las malas de esta manera ayudamos a todos los compañeros para que no piquen y caigan en las redes de estas farsantes que ponen fotos falsas, evitaríamos molestias y que los compañeros gasten dinero tontamente. Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba