Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista

DATHANNA

Usuario
Buenas, hace mucho que no publico por aquí, aunque siguo entrando de vez en cuando, aunque ya estoy apartado de este mundo, aun siguo buscando buenas masajistas, y soy un asiduo del masaje y estoy pendiente de los foros por si aparece alguna. Hoy, este domingo he encontrado una que hace unos masajes impresionantes y que sabe bien lo que se hace.

NOMBRE DE LA CHICA: Isa
NACIONALIDAD: Latina, no comenta de donde es
DIRECCION, SIN NUMERO: Zona de Juan Carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 604183537
TARIFAS APLICADAS: 70 euros la hora
SERVICIOS: Masaje por todo el cuerpo, totalmente completo, masaje de pene.
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masaje-integral-para-caballeros-138868213.htm
EXPERIENCIA: Bueno tras buscar en milanuncios encuentro un anuncio de masajes que parece que funciona el domingo, llamo y si, es cierto, quedamos a una hora y salgo para allí.
Normalmente voy con cautela con estos anuncios, porque la mayoría prometen la luna pero no saben nada de masaje ni se le parecen, pero uno ya esta acostumbrado a decepciones, así que esta ocasión me he llevado una sorpresa, motivo por el que me he animado a poner la experiencia.
Llego a la zona, llamo y me dice la dirección, subo y primera sorpresa, el piso limpio e inmaculado, al menos la parte que puedo ver, que siempre es de agradecer.
Y la chica es la de las fotos o podría ser, la silueta concuerda, pero sin lugar a dudas es un bellezon, y tiene un cuerpo escultural que se nota que hace deporte, una piel blanca y pelo rubio.
Al tema, tanto el baño y la habitación de la camilla están limpios, ha puesto algunas velas así que hay un buen ambiente, me pregunta si quiero algo para beber y hablamos un poco mientras me prepara una toalla y tras la ducha, a la camilla, con música, y por el olor debía haber alguna esencia o velas perfumadas.
Y comienza el masaje y descubro que sabe lo que se hace, empieza con la espalda con aceites y cremas y consigue que me relaje completamente, lo que es raro, consigue que quede medio dormido de tan relajado que estoy, y eso que sabe donde presionar mas para aflojar los músculos.
En ningún momento mira el reloj ni parece que se meta prisa para acabar en una hora que yo había pedido, incluso se paso un poco y no dijo nada.
En resumen una chica atenta y que sabe lo que hace, es amable y consigue un ambiente de confianza que permite que te relajes, usa buenos productos y sabe de lo que habla.
No se cuanto tiempo se quedara en murcia, pero ya tiene un cliente que repetirá.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Me cuesta poner un 10, pero este en el tema del masaje lo borda, no hace sexo, pero yo hace tiempo que no lo pido.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
Los que busquen sexo quizás no le interesen pero a los que le apasione un buen masaje como a mi quizás si os interese conocerla.

PD: Aunque no publique siguo visitando este foro de vez en cuando y creo que es de lo mejorcito que hay, un saludo a los viejos compañeros que siguen por aquí.
 

resulton

Usuario
Muchas gracias por tu experiencia contada, yo soy un enamorado de los masajes y tras leer tu expe intentare ir a esta semana a visitar a esa chica y ya os cuento.

Aunque no sea muy activo visito regularmente el foro y siento no poner muchas experiencia pero no las tengo excepto con Mila y ya todos hemos contado casi todo de ella, a mi me gustan los masajes relajantes en su máxima expresión y por eso no hago muchas salidas, enhorabuena por este foro, gracias.
 

Beideb

S. Técnico
Por favor ahorrar descalificativos, un usuario contrastado ha dedicado un tiempo que muchos otros no dedican a escribir una experiencia de algo que a el le resulta muy gratitificante, tanto que el sexo en dicha experiencia no requiere ni tiene el valor suficiente como para mencionarlo si lo hubo o simplemente no lo hubo.

Creo que esta muy bien que hayas posteado la expe, como te dije por mp. Gracias por no olvidarte del todo de nosotros, y colaborar con tus experiencias.
Tenemos que tener claro, que lo que a unos parece una perdida de dinero, para otros es una manera de realizarse, de cubrir fantasias o necesidades, hay miles de personas en el mundo que les gusta que les peguen, o ver pies... y no somos nadie para juzgar sus gustos, si deciden compartirlos, sexforos, debe ser eso, respeto y compañerismo, entre clientes del gremio.

Un saludo a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba