Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

masajistas conde lumiares

azicate

Usuario
Buenas tardes, como podreis comprobar mi colaboración en el foro es casi nula, pero el trabajo y otros menesteres, no me lo permiten. Bueno os voy a relatar experiencia magnífica de este sitio.
Es un piso situado en Conde lumiares nº 13, lo lleva una señorita, muy educada y de buen ver, que te presenta a las chicas, creo que hay cuatro y tu eliges, servicio mínimo 30 y a partir de ahi lo que quieras.
Hay una chica joven, morena, alta y española, que es una pasada, te hece un masaje supersuave y sexual, pasando después a faenas mayores. Creo que es muy recomendable, tranquilidad y no excesivamente caro.
Si no he posteado donde corresponde, os pido disculpas, pero esto no se me da muy bien. Gracias.
 

Beideb

S. Técnico
Puede ser que esa chica a la que te refiers no trabaje ya alli, creo que he estado con ella el contacto fue genial, la tia lo disfruta un 100% y has posteado perfecto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba