Pregunta por whashapp , precios bastante caros.Este es el teléfono que me sale 697961476
Alguno ha ido?
Pregunta por whashapp , precios bastante caros.Este es el teléfono que me sale 697961476
Alguno ha ido?
No he ido, como los compañeros pregunté el precio y es altillo, depende del masaje creo que eran 40 minutos 100, y 1 hora 150 o 30 mins 140 y una hora 200Este es el teléfono que me sale 697961476
Alguno ha ido?
Joder, muy caro yo he puesto la expe con una que lo hace de lujo y más económico.No he ido, como los compañeros pregunté el precio y es altillo, depende del masaje creo que eran 40 minutos 100, y 1 hora 150 o 30 mins 140 y una hora 200
Me gustaría probar, pero es que son excesivos y a parte te da a entender que es cada uno, pero el único que entiendo claramente lo que entra en el, es el relajación masculina .
Está mañana he pasado por la zona y estaba la chica morena con el tatuaje, vestida de calle se veía bien la verdad

www.destacamos.net

www.destacamos.net
				Ufff y que buena se ve!LA REYNA DEL PASAMANOS
Nombre: Reyna
Telefono: 674072001
Edad del anuncio: 20
Edad real: rondará los 25
Fotos Reales o Falsas: fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos: masaje
Servicios Realizados: pasamanos y huntarte en aceite son Gracia ninguna
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: cero patatero!!
Desastre total de la Reyna del pasamanos.
Contacto con la chica para el masaje. Llego al sitio en cuestión y me abre la chica de las fotos, bastante guapa, delgadita, me recibe en ropa interior, la verdad que la chica está muy buena, pero no tiene gracia ninguna. Ni dos besos ni nada de nada. Me pasa a la habitación me pregunta el tiempo, le pago y paso a la ducha.
Me tumbo en la cama, las sábanas son desechables, empieza a echarme aceite sin ton ni son, empieza con el pasamanos y es el peor masaje que me han hecho en mi vida. Ella intenta inventarselo pero no tiene ni idea, no es nada erotico ni sensual, es como si te estuvieran echando crema solar en la playa....pues igual.
En ningún momento se insinúa ni te roza las ingles.... Por no hacer ni me masajeo el gluteo... Un desastre!!! Te da la vuelta te echa más aceite y así en frío empieza con el final manual.
50 euros tirados a la basura en menos de 30 min.
No la recomiendo para nada, es la forma más fácil que he visto de ganarte 50 euros en media hora, sin hacer nada en absoluto.
Desastre total!!!!

674072001 Reyna de tus masajes | destacamos
Masajes relajantes Aguadulce Almería ❤ 674072001 ☎ Bienvenido a mi perfil, mi nombre es reyna , una hermosa jovencita latina dedicada al mundo del...www.destacamos.net
Estaría bien que alguien añada la foto. Gracias!
Yo le daba ...mateEstá no está para masajes, está para follarla ja ba

Mate con leche!!!Yo le daba ...mate
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad