Anoche me habia citado con una chica que a falta de 3m de llegar a su piso, y llegando a la hora prevista, me dijo que se cansaba de esperar y que habia cogido a otro, pero que su compañera me atenderia.
Habiamos pactado €70 por 45m con dos finales manuales y como no tenia tiempo para perder pues subi al piso esperando lo peor.
Menuda suertazo he tenido! Me abre la puerta escondida detras y cuando entro y la veo .. no puedo hablar. Me lleva al dormitorio, yo mirandola detenidamente...no digo nada ... y al parpadear la primera vez me doy cuenta que desde su punto de vista como tiene que parecer.
La chica en cuestion es
SOY UNA CHICA LIBERAL DE RASGOS EXOTICOS. Es fotogenica y las fotos son reales, pero no quiero decir que en persona sea menos que en las fotos.
Le digo que media hora porque no tendre el tiempo previsto, me dice que me quite la ropa rapida...que tiene ganas de tocarme...y asi con una frase me pongo a 90% duro. Me tumbo boca arriba me dice, me voy a poner encima de ti. Esta en una lenceria fina. Coge la crema y sin ningun retraso se monta. Estamos hablando pero ya siento sus labios frotando me. Madre mia...como se la queria meter y jugaba con ello, No me resistio pero tampoco le iba faltar el respeto con asi....
La niña muy guapa, tranquila, maja, risueña, dulce y entregada. Tampoco le voy a bañar en superlativos pero no habia ningun fallo de nada. El piso bien, discreto. Todo limpio...
Ademas es encantadora y muy agradable.
Sobre tecnica, me escucho...no fue nada mecanico. Como ella me la miraba mientras trabajarla con sus maños dio un morbo turbo. Resisti los 30m pero aseguro que me vi repintando las paredes en el minuto 5. Si pudiera repeteria cada dia.