Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas españolas

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No hay nadie que haya probado con estas chicas que desde luego estan de muy buen ver....
--------------------------------------------------------------
//////---MASAJISTAS GUAPISIMAS ESPAÑOLAS---/////// - Alicante
NUEVO SALÓN DE MASAJES EN CENTRO DE ALICANTE!!!
Te ofrecemos total discreción, máxima higiene, profesionalidad y cinco señoritas guapísimas, simpáticas y con saber estar, que te darán todo el placer que necesitas a través de sus manos y cuerpos en unas magníficas instalaciones.. Sumérgete en un ambiente de sensualidad profunda!
Ven a conocernos sin ningún compromiso... Te invitamos a una copa!!!!
LAS FOTOS SON REALES!!!
*********** VISA ************
LL�MANOS!!!: 637299753
------------------------------------------------------------------------------
l122689206805.jpg

l122689206801.jpg

l122689206802.jpg

l122689206803.jpg

l122689206804.jpg
 

Aventurerox

Usuario
-La Verdad que tiene muy buena pinta; a ver si alguien nos puede decir algo con exactitud. Aunque yo lo veo demasiado Bonito para ser verdad.............
 
B

buscandotetonas

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente jeje, las cosas son lo que parecen... SI estas chicas son reales!!
Estan en un salon llamado Paradise.. son las mismas instalaciones donde antes estaba el famoso HBel, o algo asi....( calle churruca) y si, son tal y como las veis.. de hecho, la rubia antes estaba en el Prestige y la dueña( o mami) es la misma que estaba tambien gestionando el Prestige, me comento que la hecharon y se ha tenido que montar esto por su cuenta.
Antes habian 4 chicas... pero la ultima vez que fui solo habian dos( una se habia ido antes o no se)... pues lo dicho.... es la competencia directa del Prestige.. los precios son los mismos( si no los han variado) y las instalaciones son bastante buenas... mas no puedo decir!!
PD: la ultima vez que fui al Prestige estaban haciendo reformas... alguien sabe como esta ahora el tema, chicas....
Saludos!!
 
Las reformas las han terminado, fui el otro día y le han pegado una lavada al local de cojones... me gustó mucho como estaba.

Salió el tema de la antigua encargada y por lo visto la echaron porque se estaba montando el paradise a escondidas, menudo culebrón! Supongo que por eso hay chicas de prestige en paradise, se irían con ellas... pero vamos, yo prefiero que me ofrezcan a elegir entre 10 que entre 3, en la variedad está el gusto :)

Un saludo!
 

carlo77

Usuario
Desde hace unos cuantos meses la mami que estaba en el prestige se largo. Una rubia con acento extranjero.

Por cierto la rubia alta que está como un cañon (pechos grandes y naturales, un culo y c... espectacular) creo que tuve una expe en el prestige hace un año exactamente. Creo que se llamaba Alba. ¿Os suena el nombre?

Me gustaría volver a verla.
 
B

buscandotetonas

Por cierto la rubia alta que está como un cañon (pechos grandes y naturales, un culo y c... espectacular) creo que tuve una expe en el prestige hace un año exactamente. Creo que se llamaba Alba. ¿Os suena el nombre?
Me gustaría volver a verla.
Pues estas de suerte!!!... Como bien dices la rubia es Alba, la misma que estaba en el prestige(aunque claro, ese no es su verdadero nombre, no lo dire por razones obvias pero creedme que tiene su guasa jeje)
Asi que si tienes cuentas pendientes con ella... ya sabes donde encontrarla xD
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba