Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maya. Griega

padacru

Usuario
Hola gente, sabeis algo de Maya?? dice que es griega, aparece en MD y ***********. Si alguien me puede decir algo lo agradecerá.

Un saludo

padacru

Usuario
Bueno si no es mucho pedir, me gustaría que fuerais un poco mas explícitos. Si es tal y como aparece en las fotos, que tal se porta, como lo hace, etc En fin si es recomendable.

pumuki96

Usuario
Me extraña que de esta chica no haya alguna expe, o hace muy poco que está en Murcia o nadie quiere postearlo...tiene muy buena pinta. Sería genial que alguien dijera como es en el trato y el trabajo...

Bukowsky

Usuario
A esta chica la tengo en mi lista de pendientes, pero me extraña no encontrar casi ninguna expe sobre ella. En las fotos parece muy guapa , pero la única expe que hay en el foro es bastante dudosa, es de un tipo que en varios meses sólo ha posteado ese mensaje. ¿De verdad que no hay nadie del foro que la conozca?. No me lo creo.

Al final voy a tener que ir yo a hacer la cata, menuda putada (jejejeje)

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.