Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maya griega

andres

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MAYA
NACIONALIDAD:Griega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Juan de Borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:60 media hora 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Morena con una mirada impaztante,de cuerpo mejor que en las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS: posturitas,frances sin
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
DETALLES DE LA EXPERIENCIA:Bueno me voy a estrenar con esta experiencia, aprovechando que todabia nadie a puesto ninguna de esta preciosa chica ,quedo con Maya hace 2 semanas despues de llamada telefonica y cuando subo a su piso y me abre la puerta esta chica he de reconocer que superaba mis espectativas, me quedo impresionado con su mirada y un cuerpo firme y apretado que en las fotos del anuncio parecia un poco rellenita pero en realidad esta chica esta buenisima , despues de pagarle y sin limpiarme pasa a la accion con frances muy agradable que parece encantarle , despues comenzamos con las posturitas e impresiona ver a esta chica trabajando porque como ya dije tiene un cuerpazo, despues de un buen rato de folleteo la cojo en el suelo de pie y desde atras le envisto con todas mis ganas llevandome al 7 cielo ,me recupero en 10 minutos y manos a la obra otra vez , aunque esta 2ª vez estaba mas preocupada por el reloj que por mi lo cual le bajo la nota final a la experiencia, por lo demas chica muy recomendable
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8

loko_69

Usuario
Gracias por la expe, andres, pero cuando puedas presentate a la comunidad y colocate un avatar de acuerdo, son las normas del foro y llevando mas de 6 meses con nosotros deberias de saberlo.
Me alegro que lo pasaras bien y te saliera genial la expe, gracias por compartirla con nosotros.

killoo24

Usuario
no ya no esta en juan de borbon, por que esta tarde iba a ir por que tenia que ir a la nueva condomina y cuando la he llamado me ha dicho que estaba por la carretera de la fuensanta pero como no tengo ni idea de murcia me he quedado con las ganas jajja, la jodida cuando le he dicho que no sabia donde estaba esa calle me ha dicho que preguntara a la gente jajaj por un polideportivo qu eno me acuerdo el nombre, al final le he dicho que otro dia la llamaba y me he vuelto pa casa con el calenton jejejej

pumuki96

Usuario
a mi me paso algo parecido a killoo24, lo unico que yo si fui a buscarla, sin embargo una vez estaba en la zona, habia ubicado el polideportivo, la llamo para que me diera mas explicaciones, me las da, y mientras estaba buscando y pregunando por ahi la carretera de la fuensanta, me vuelve a llamar para preguntarme si iba a ir o no que tenia otro cliente esperando, le digo que estoy cerca que me diera 5 minutos y me dice que vaya rapido que no tiene toda la tarde; ahi me corta el rollo y le digo que otro dia sera, me voy con el calenton a otro lado y mosqueado y al cabo de un rato me llama por telefono para pedirme disculpas y que por favor me pasara otro dia... alguien entiende algo? yo me quedé pillado...

Mosaiko

Usuario
Si hiciera griego.............iba. Ya he probado el francés completo de una francesa y una cubana de una cubana. Me falta el griego de una griega.

Bukowsky

Usuario
¿Nadie más ha estado con esta chica?. Parece increíble pues en las fotos convence bastante. No me cuadra el precio que aparece en la expe de fecha 27/02/2011 con el que aparece en alguna web sobre esta chica (150/hora). ¿Alguien sabe algo?

saizo

Usuario
Con los tiempos que corren no se como alguien puede valorarse a 150 €/hora, los 100€/hora lo veo mas razonable pero me sigue pareciendo algo subidito.

pichon

Usuario
Guenas, por cien pavos se puede exigir, igual ke se debe de decir por telefono sino me gusta lo ke veo me largo,si me gusta tu trato sigo sino estoy 1/2 h 60€ y me largo.saludos

Bukowsky

Usuario
Con los tiempos que corren no se como alguien puede valorarse a 150 €/hora, los 100€/hora lo veo mas razonable pero me sigue pareciendo algo subidito.

Pues vete a páginas de tias de verdadero alto standing y verás pedir 500 y 600 pavos la hora (incluso más). Eso sí, las que piden esos precios se anuncian en webs muy exclusivas, normalmente a cara descubierta y son tías que podrían ser portadas de playboy,... y me imagino las cosas que podrán hacer. Evidentemente si mantienen esos precios es porque les resulta rentable y también "seleccionan" vía precio el tipo de cliente que quieren. Alguien que pueda pagar esos precios normalmente será una persona cuidada, educada, etc..., menos riesgos en teoría para la lumi. Es simplemente la ley de la oferta y la demanda. Si pones un precio y nadie te contacta, estás pidiendo demasiado, pero si lo ganas bien, a lo mejor estás pidiendo poco, ¿no?

Neo

Usuario
Guenas, por cien pavos se puede exigir, igual ke se debe de decir por telefono sino me gusta lo ke veo me largo,si me gusta tu trato sigo sino estoy 1/2 h 60€ y me largo.saludos

Creo que si no te gusta ni 60 ni 100, se le dice correctamente y si es una chica normal, nunca dira nada, de lo contrario si pone obstaculos a tu marcha es que es de las pellajas malas...jiij

NOMBRE DE LA CHICA:MAYA
NACIONALIDAD:Griega Eso dice
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:carretera de la fuensanta
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:60 media hora 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Morena , simpatica buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: posturitas,frances sin
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
DETALLES DE LA EXPERIENCIA: Llamo por telefono me da la direccion y quedamos en 15 minutos ya que vivo bastante cerca, al verla por lo menos me digo ... es la chica de las fotos, simpatica, buen cuerpo, la chica intenta agradar y que te sientas comodo, frances normal y folleteo normal, lo que no me gusto fue que cuando pase al lavado de bajos me dijo que me lavara yo solito .... y eso casi hace que me fuera, pero me dije .... vamos a darle una oportunidad ... y bueno no me arrepiento pero no es chica para repetir.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6

saizo

Usuario
Gracias por la experiencia, soloseviveunavez. Veis, a esto mismo me referia yo al decir que algunas se valoran demasiado y en definitiva el servicio que dan es bastante mediocre. Bueno, una menos en la lista...

Buenas saizo, yo el servicio no lo calificaria de mediocre, yo diria que es un servicio normal, la chica pone de su parte en que estes bien, es simpatica.

un saludo

Bukowsky

Usuario
frances normal y folleteo normal, lo que no me gusto fue que cuando pase al lavado de bajos me dijo que me lavara yo solito .... y eso casi hace que me fuera, pero me dije .... vamos a darle una oportunidad ... y bueno no me arrepiento pero no es chica para repetir.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6

¿Quieres decir que ella no se lavó?. Joder que mal rollo.

Me he llevado un chasco con tu experiencia. Tenía puestas muchas expectativas en ésta chica porque en las fotos aparece muy guapa y apetecible,de hecho me estaba planteando ir a verla pronto.

Tu experiencia destila una especie de "falta de entusiamo" y aunque dices que intenta agradar, parece que falta implicación lo que para mí significa fracaso casi seguro. En fin, me lo pensaré pero la verdad es que se me han quitado un poco las ganas. Y mira que por las fotos parece que está muy buena...

Neo

Usuario
Es que no hay cosa peor que estar con una chica como esta y que haya falta de implicacion, mis mayores desilusiones siempre an sido con chicas que se lo tienen muy creido y les sobran clientes, a partir de ahi hacen lo que quieren y no se involucran para nada, el el ejemplo de eva que esta como un tren y solo la visite una vez, asi unas cuantas, sales con mal sabor de boca por que añoras un poco mas de entusiamo, que para eso son profesinales digo yo...

Bukowsky

Usuario
Es que no hay cosa peor que estar con una chica como esta y que haya falta de implicacion, mis mayores desilusiones siempre an sido con chicas que se lo tienen muy creido y les sobran clientes, a partir de ahi hacen lo que quieren y no se involucran para nada, el el ejemplo de eva que esta como un tren y solo la visite una vez, asi unas cuantas, sales con mal sabor de boca por que añoras un poco mas de entusiamo, que para eso son profesinales digo yo...

Que razón llevas Neo, sin implicación los encuentros se convierten en algo frío y mecánico. Luego a luego es mejor hacerse una paja. Y más barato.
Al menos para mí, la cualidad que más valoro en una lumi es la implicación, y que esté un poco buena también.

Coincido contigo también en lo de Eva (hablamos de la brasileña de Juan de Borbón, ¿a que sí?). Está buenísima pero, seguramente porque se lo tiene muy creído o por que le sobran clientes implicación la justa,más bien tirando a poca.

Última edición:

Mocolindo

Usuario
¿Alquien que haya estado con ella puede dar una pista para encontrar el sitio, porque yo una vez intenté encontrar la dirección que me dió y fue imposible?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.