Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maya griega

Bukowsky

Usuario
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 (ya he dicho que jamás me han echado un polvo como lo ha hecho esta chica, pero quizás no tengo mucha experiencia)

Agradezco a los compañeros de este foro el haberme informado de esta lumi y el haber disfrutado de un gran polvo gracias a vosotros.
MUCHAS GRACIAS.

Lo primero enhorabuena por el rato tan bueno que te has pasado. Te leo y recuerdo con deleite el par de veces que he estado con ella. Yo tampoco tengo mucha experiencia pero puedo decir que en mi corta carrera lumeril he encontrado chicas que follan y chupan mejor que ella, lo cual no significa en absoluto que ella lo haga mal. Lo que pasa es que esta chica està muy buena y es verdad que tiene un culo difícil de superar. Además a mí me encanta la cara que tiene. Lo cierto es que me "pone" mucho y ya veo que no soy el único.

Como uno de los primeros en postearla, agradezco las gracias que nos das y que ésto sirva de ejemplo. A las buenas lumis hay que recomendarlas, es bueno para ellas y también para nosostros. Yo os la vuelvo a recomendar, aunque si fuera un jeque árabe os aseguro que me la quedaría para mi harén, sólo para mí, jejeje. Eso sí, andad con cuidado que ésta chica engancha.

Última edición:

may

Usuario
si engnacha si, yo me voy para allá aora mismo, ya os contare mi 4ªvez, jejeje (es que me dejo devidos 10€ de la ultima vez por que no tenia cambio, y esos 10€ abra que gastarlos...)
saludosss

Bukowsky

Usuario
si engnacha si, yo me voy para allá aora mismo, ya os contare mi 4ªvez, jejeje (es que me dejo devidos 10€ de la ultima vez por que no tenia cambio, y esos 10€ abra que gastarlos...)
saludosss

Hummm!! ¿Llevas 7 mensajes en el foro y has ido 4 veces con Maya?, me da la impresión de que te estás picando un poco. Todo está bien mientras no te obsesiones en exceso.

Por cierto, me das envidia. Espero que lo hayas disfrutado.

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maya
NACIONALIDAD: Griega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO: está en la web
TARIFAS APLICADAS:60 media hora, 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de melena larga, bastante guapa, un tipo precioso, tiene un cuerpo casi de 10, terso, unos pechos preciosos naturales.

SERVICIOS OFRECIDOS:60 media hora, 100 una hora
SERVICIOS REALES:100 una hora
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO: Son las que aparecen por internet, al natural gana mas todavía.
EXPERIENCIA: Pues después de lo leído por los compañeros me decido a darme un homenaje con este pivon, quedo con ella por teléfono y en media hora me recibe. Me recibe con un picardía rojo transparente y me digo..nene aquí vas a disfrutar como un enano. Me lleva a la habitación y me dice que si quiero pasar al salón, a lo que le respondo que si, quería conocerla un poco mas y crear un buen ambiente, me ofrece beber algo y le digo que a las 10 solo agua jeje, me trae el liquido elemento, nos echamos un cigarrito y comenzamos a charlar, yo me rio ella se ríe, se nota que le gusta conocer a la gente, creo se siente mejor para entrar en el precalentamiento anterior al polvo, es una chica sincera y así me lo demuestra y me dice que quizá no es lo que más le gusta a la gente, que más de uno se lo ha reprochado, ha estado 3 años en cam barca. Después de 20 minutos de platiqueo, le digo de ir al asunto, ella va primero y veo su cuerpo delante mío que es un espectáculo. Me lavo, se lava y empezamos con unos piquitos y caricias..se me baja para el soldadido y empieza con un francés bastante bueno, al rato le digo de que yo también quiero probar de sus mieles y hago lo propio, yo ya estaba como una moto y advirtiéndolo ella, me tumba y me coloca un condón, yo mirando hacia arriba tumbado y ella se coloca en cunclillas encima mío, diosss, que espectáculo y que agujerito más rico, lo tiene estrechito o a mi me ha crecido la polla, apuesto por lo primero..jeje, de las chicas con las que más he disfrutado follando porque aunque no soy de los que se van rápido, me dije tate que as contratao una hora y te vas en media como sigas así, pero no..ella vuelve a bajarse y comienza otra vez con un francés genial y ahí ya después de varias posturas, paros en seco y besos y mas caricias, me dejo llevar y ala corrida del quince en sus pechos. Una chica recomendable y mucho, de las experiencias que despues de mucho tiempo, se te quedan grabadas, eso si, uno tiene que hacer un pequeño esfuerzo por que asi sea, creando un clima idóneo para sacar a la lumi que lleva dentro, porque esta chica es diferente a las profesionales que conozco. Ese cuerpo debería de quedarse así, para gloria y disfrute de los mortales, que nalgas..., están echas de acero, esta dura como la piedra puf, en definitiva para no cansar a los contertulios, merece la pena conocerla y ir sin prisas..
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, la chica se implica bastante y quiere que salgas feliz del encuentro. Volveré a verla sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional yo le doy un 8,5, quizá porque le falte ese punto de lumi profesional, que en este caso, ni falta que hacía.

Desde aqui las gracias a los que habeis posteado las expes de esta chica, si no la cosa seguramente la hubiera enfocado de diferente manera y no habria salido tan bien, gracias chicos.

Última edición:

saizo

Usuario
Enhorabuena, solo un apunte, dices que no le das un puntito mas por faltarle "ese toque de profesional" pero eso, y es simplemente mi opinion, para algunos es al contrario, un valor añadido. Bueno... era solo un comentario particular, de todas formas me parece que 8,5 es un pedazo de puntuacion. Me alegra que todavia se pueda seguir encontrando chicas asi y gracias por contar tu experiencia. Un saludo.

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maya
NACIONALIDAD: Griega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Santiago el mayor
TELÉFONO DE CONTACTO: está en la web
TARIFAS APLICADAS:60 media hora, 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Qué ojos, qué nariz, qué boca, qué dientes, qué cara, qué pelo, qué piernas, qué muslos, qué culo, qué cintura, qué vientre... En definitiva, que cuerpo. Los pechos no son demasiado grandes, pero son naturales, preciosos y deliciosos..
SERVICIOS OFRECIDOS: Creo que no hace griego y que no besa en la boca (sólo picos muy pequeños)
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: Las que aparecen en los anuncios son reales, al natural gana mas todavía.
EXPERIENCIA: Me recibió con un aspecto bastante sexi. Tras un poquito de conversación (la verdad es que habla poco, lo cual es una lástima, pues tiene una voz muy agradable), en seguida se enganchó a mi soldadito. El francés lo hace bastante largo, pero, para mi gusto, le falta un poquito de succión, aunque no está mal. Después hicimos variedad de posturas. Follando es más normalita, aunque esto puede ser solamente una apreciaión subjetiva mía y a otros les puede parecer que es bastante buena, porque, hay que reconocerlo, se esfuerza mucho por agradar y por satisfacer al cliente.
CHICA RECOMENDABLE?: Creo que, al menos, merece la pena probar una vez, aunque sólo sea por lo buena que está... a partir de ahí, que cada cual decida.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.

Neo

Usuario
Bueno Maya, como por lo visto accedes al foro, o en su caso de alguna manera sabes los comentarios que aqui se hacen, solo darte las gracias por mencionarnos en mundoanuncio y desearte todo lo mejor para ti,

un beso

PD: no cambies

Bukowsky

Usuario
Aunque ya lo he puesto en otro hilo, lo quiero poner en éste también para asegurarme de que lo lee mi apreciada Maya : NO TE VAYAS DE MURCIA, PORFA. Somos ya muchos los que te queremos tener cerca. Un besazo preciosa ( y me aquí quedo deseando la siguiente cita).

Neo

Usuario
Mayita guapa!, que te falta en Murcia?, que te lo conseguimos...,

pero de irte noooo, que ya te queremos como si fueras nuestra novia.

otro voto mas junto con Bukowsky, pa que te quedes.

david

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MAYA
NACIONALIDAD:Griega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:carretera de fuensanta
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:60 media hora 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Morena con una mirada cautivadora,de cuerpo similar a las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS: posturitas,frances sin
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
DETALLES DE LA EXPERIENCIA:Trashaber leido las espes decido quedar con ella, muy agradable por telefono, acuerdo una hora, pongo la direccion en el navegador y listo. La chica es atractiva con buen cuerpo, me pasa al salon para romper hielo, me invita a copa y cigarillo. Acuerdo una hora y al lio. Acababa de ducharme asi que enpezamos con magreo, da piquitos , no le gustan los morreos, pero es muy sensual comienza a rozarse, y yo empiezo al sobeteo, cuando me quise dar cuenta estaba en pelotas y se bajo al pilon a hacermeuna mamada de rodillas muy buena, yo la tumbe para que siguiera y siguio con lamida de huevos incluida, asi que como se porto bien pense para mis adentros esta se merece una buena comida de bajos. Me desplace por todo su cuerpo , destacar unas tetas muy buenas con unos pezones durito. Le hice una comida de coño que termino con una corrida de ella, se dejo meter el dedo en el culito, mas bien su cuerpo lo pidio a gritos. cuando ella termino me puse el condon y a follar se ha dicho, se pusoencima dandome la espalda y con buenos movimientos termine enseguida.
Acto seguido me dio un masaje, y cuando termino se tumbo al lado mio, con lo que interprete que queria ella uno, como no se darlos , la empece a acariciar, asi durante unos minutos, termine rozandole el culo y sus partes y vi reaccion asi que me centre en su coñito y se puso como una perra de mojada , me cogio la mano y me la subio al culito , con lo que enpece a sobarselo y a penetrarla con el dedo, ella cada vez mas perra, en un momento dado se dio la vuelta, me enfundo el condon y me mostro su culo para que la penetrara, lo hice con suavidad extrema, pero mi juguete es ancho y llego un momento que le dolia un poco, se dio la vuelta y se laclave por delante, asi que varias posturas hasta correme como un bendito.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9, no besa
chica muy recomendable, estube casi hora y media, no me pidio mas dinero ni siquiera por el griego.

Sagitauro

Usuario
(...) Acto seguido me dio un masaje, y cuando termino se tumbo al lado mio, con lo que interprete que queria ella uno, como no se darlos , la empece a acariciar, asi durante unos minutos, termine rozandole el culo y sus partes y vi reaccion asi que me centre en su coñito y se puso como una perra de mojada , me cogio la mano y me la subio al culito , con lo que enpece a sobarselo y a penetrarla con el dedo, ella cada vez mas perra, en un momento dado se dio la vuelta, me enfundo el condon y me mostro su culo para que la penetrara, lo hice con suavidad extrema, pero mi juguete es ancho y llego un momento que le dolia un poco, se dio la vuelta y se laclave por delante, asi que varias posturas hasta correme como un bendito. (...)

¡Joder! ¡Me estoy poniendo cachondo y yo sin conocer a esta jamelga!

Buen relato David.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Dios llevo 2 semanas viendo como cuadrar mi "vida" para poder escaparme a visitarla....y cada vez que leo vuestras exp me pongo cachondo, y con estos calores........arrrghhh

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
FECHA: pues hace 2 miercoles, por la tarde.

Al Final pude escaparme, ahi va:
NOMBRE DE LA CHICA:MAYA
NACIONALIDAD:Griega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:carretera de fuensanta.
TELÉFONO DE CONTACTO:El del anuncio
TARIFAS APLICADAS:60 media hora 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Morena muy guapa y un cuerpo muy rotundo. Le pregunte a que gimnasio iba, pero me dijo que aki no va. Esta tia esta fuerte de cojones.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los tipicos ,frances sin
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
DETALLES DE LA EXPERIENCIA:
Pues para no cansar, dire que es muy parecida a las anteriores.Pasamos al salon, me trae una fanta, charlamos un poco, unos besos y al cuarto.
Alli nos lavamos, mas besitos, y al pilon; la come bastante bien, con huevos incluidos. Ponemos condon y a follar, dios que gusto da follarsela a cuatro patas, que culazo, que pedazo de coño.....en fin, poco mas dure.
Me dio un masajito, luego yo otro a ella, y se me lanzo en picado cual halcon al pilon, esta vez si que la deje un buen rato, estaba muy agusto aunke ella se canso un poco, estuvo como 15min, asi que empeze a follarla hasta que se acabo jejeje

PUNTUACIÓN, DE LA EXPERIENCIA:A mi si me beso, no mucho pero lo suficiente. Puntos: 7. 5 Se le nota como falta de experiencia o algo asi.

Guest

Usuario
Sí, a mi me dijo que iba a estar más o menos un mes fuera y me dijo que volvería, aunque no la vi muy convencida...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.