NOMBRE DE LA CHICA: Maya
NACIONALIDAD: Griega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO: está en la web
TARIFAS APLICADAS:60 media hora, 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de melena larga, bastante guapa, un tipo precioso, tiene un cuerpo casi de 10, terso, unos pechos preciosos naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS:60 media hora, 100 una hora
SERVICIOS REALES:100 una hora
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO: Son las que aparecen por internet, al natural gana mas todavía.
EXPERIENCIA: Pues después de lo leído por los compañeros me decido a darme un homenaje con este pivon, quedo con ella por teléfono y en media hora me recibe. Me recibe con un picardía rojo transparente y me digo..nene aquí vas a disfrutar como un enano. Me lleva a la habitación y me dice que si quiero pasar al salón, a lo que le respondo que si, quería conocerla un poco mas y crear un buen ambiente, me ofrece beber algo y le digo que a las 10 solo agua jeje, me trae el liquido elemento, nos echamos un cigarrito y comenzamos a charlar, yo me rio ella se ríe, se nota que le gusta conocer a la gente, creo se siente mejor para entrar en el precalentamiento anterior al polvo, es una chica sincera y así me lo demuestra y me dice que quizá no es lo que más le gusta a la gente, que más de uno se lo ha reprochado, ha estado 3 años en cam barca. Después de 20 minutos de platiqueo, le digo de ir al asunto, ella va primero y veo su cuerpo delante mío que es un espectáculo. Me lavo, se lava y empezamos con unos piquitos y caricias..se me baja para el soldadido y empieza con un francés bastante bueno, al rato le digo de que yo también quiero probar de sus mieles y hago lo propio, yo ya estaba como una moto y advirtiéndolo ella, me tumba y me coloca un condón, yo mirando hacia arriba tumbado y ella se coloca en cunclillas encima mío, diosss, que espectáculo y que agujerito más rico, lo tiene estrechito o a mi me ha crecido la polla, apuesto por lo primero..jeje, de las chicas con las que más he disfrutado follando porque aunque no soy de los que se van rápido, me dije tate que as contratao una hora y te vas en media como sigas así, pero no..ella vuelve a bajarse y comienza otra vez con un francés genial y ahí ya después de varias posturas, paros en seco y besos y mas caricias, me dejo llevar y ala corrida del quince en sus pechos. Una chica recomendable y mucho, de las experiencias que despues de mucho tiempo, se te quedan grabadas, eso si, uno tiene que hacer un pequeño esfuerzo por que asi sea, creando un clima idóneo para sacar a la lumi que lleva dentro, porque esta chica es diferente a las profesionales que conozco. Ese cuerpo debería de quedarse así, para gloria y disfrute de los mortales, que nalgas..., están echas de acero, esta dura como la piedra puf, en definitiva para no cansar a los contertulios, merece la pena conocerla y ir sin prisas..
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, la chica se implica bastante y quiere que salgas feliz del encuentro. Volveré a verla sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional yo le doy un 8,5, quizá porque le falte ese punto de lumi profesional, que en este caso, ni falta que hacía.
Desde aqui las gracias a los que habeis posteado las expes de esta chica, si no la cosa seguramente la hubiera enfocado de diferente manera y no habria salido tan bien, gracias chicos.