Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maya, rumana Torrevieja, Ronda Ricardo La Fuente

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Verano 2007

NOMBRE DE LA CHICA: Maya (como la abeja)

DATOS F�SICOS: 30 y tantos, pechos naturales grandecitos, pero algo caidos y con la piel alrededor del pezon agrietada, tipicos de una mujer que ha dado el pecho. Carita redonda, normalita, pelo rizado suavemente, negro. En la calle parece un bellezon, pero cuando se quita la ropa, tiene barriga las piernas algo regordetas y las tetas no muy firmes, parece otra cosa cuando va enfundada.

NACIONALIDAD: Rumana, habla español lo justo.

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar.

FRANCES: Con

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llevaba algunos años viendola por la zona, se paseaba por la calle al lado de las urbanizaciones. Me llamaron la atencion sus pechos que parecian enormes. Despues de dar muchas vueltas intentando reunir valor. Decidi subirla. Lo primero que me dio mal rollo es que cojio el mobil he hizo una llamada perdida... Me llevo a una zona industrial no muy escondida, y demasiado bien iluminada a mi gusto. Le pedi un frances, me puse a tocarle los pechos, caiditos pero aun asi grandecitos. Empezo a chuparmela con mientras seguia yo tocandole las tetas. Me puso mucho y decidi darle 20€ mas y follarmela. La pare, le di el dinero, y ella se subio la falda y ni se quito las bragas las aparto un poco. No me gusto mucho ver barriga fofa, pero bueno, se la meti. Comenze a moverme, cuando al momento aparece un coche que pasa super lento a nuestro lado. Me tiro encima de ella para esconderme y ella dice, "no pasa nada, no pasa nada". Yo pensaba, "no te pasara nada a ti... pero yo no quiero que me pillen con el culo al aire". Me incorporo, y
veo que el coche se aparca a unos metros y sale un tio, se queda mirando y sigue con su vida entrando en una nave. Ella me dice que no pasa nada, pero ya estoy yo intranquilo. Se me ha ido la ereccion casi por completo. Intento volver a la faena, pero aquello sigue fofo, cuando por fin consigo centrarme, otro coche que para al lado del primero, y de el sale otro tio. Yo ya harto del tema salto sobre el asiento del conductor arranco el coche y sin luces ni nada, salgo pitando para otra calle.
Ella me dice que la he asustado... que no pasaba nada. Yo le digo que me daba mal rollo esa gente. Se pone a mirar el mobil y me dice, "ya no tengo tiempo" (solo habian pasado unos 7 minutos desde que la habia subido al coche, lo comprobe con el reloj del coche). Le digo, dejame acabar por lo menos, y ella a regañadientes se abre de piernas. Se la intento meter, pero aquello no habia por donde cojerlo, y decidi retirarme. Me limpie, me vesti, y la lleve a su lugar de "trabajo".

GRADO DE IMPLICACIÓN: 2/10

PRECIOS: 20€ chupar, follar 40€

DIRECCIÓN: Cerca de la rotonda del Ferrokey y la tienda 24 horas en Torrevieja. Esta cerca tambien de las oficinas de Fajovi, esas que son muy coloridas y con una arquitectura muy especial. La llevo viendo varios años. Y la he vuelto a ver hace poco este invierno 2009. La calle se llama Ronda Ricardo La Fuente.

DONDE REALIZA EL SERVICIO
: te lleva a una zona de naves detras del Fajovi, super indiscreto el sitio. No se lo recomiendo a nadie que quiera estar a gusto.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No, no perdais el tiempo con ella. Ni esta buena ni se implica.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Super decepcionante, no solo por la tia que no era lo que parecia a primera vista, sino por el trato, las prisas y el lugar tan chungo al que me llevo para hacerlo. Igual otras noches hay menos trajin, pero a mi me jodieron bien los dos pavos que decidieron entrar en su nave industrial a la 1 de la mañana. Le pongo un 2 porque me molaron un poco sus tetas. El resto fatal. Nada recomendable.

FOTOS: no hay.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba