Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maya (Susan Atalayas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Piso de Lola

Profesional
Tiene que ser buena porque el otro dia no sabia por que chica decantarme y Susana me dijo que si esperaba un poco terminaba Maya su servicio y que seguro que me gustaba y si me lo dice Susana tiene que ser buena, porque ya sabeis que soy VIP en Susans
 

Ero-Susano

Usuario
Maya - Susans

FECHA DEL ENCUENTRO: 24/5/08
[[HIDE]B] NOMBRE DE LA CHICA:[/B] Maya
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia de 1´68, a ojo, pecho bien puesto y ,si mi vista no me falla, con aparato dental.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Es Polaca y habla estupendamente castellano.
SERVICIOS OFRECIDOS: los típicos de la casa
FRANCÉS: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene: Sin y hasta el final pero no se si en la boca.
SEXO ANAL: Si lo practica: no le pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llego a Susans el sábado por la tarde y la cosa estaba tranquila ya que el paseillo pasaron 6 o 7. Estaba Sara, con la que he estado varias veces, pero me apetecía cambiar y como el nombre de Maya me sonaba de haberlo leído me metí con ella. Ducha y al lío, sobeteo por todos lados para entrar en calor, a mi no me hacia falta por la tarde que hacia, y enseguida se va para abajo y sorpresa, no me pone gorrito. Entre lameton y comida de glande le digo que si hay algún problema en acabar así, me dice que no pasa nada. Sigue dándole cera al manubrio hasta que explota la cosa y sale disparado de tal forma que ella se sorprende y me dice que podría participar en un concurso de distancias :D. Después de esto charlamos un rato, es muy simpática.
Tras la conversación nos lavamos y vamos al lio otra vez. Esta vez me pone enseguida la goma y se sube encima, al rato cambio que ya me toca sudar. Empujón por arriba, empujón por abajo y por detrás y la cosa acaba. Ducha, piquito de despedida y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8´5 porque no da besos, al menos la primera vez.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 80€ 45 minutos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Susans Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): no creo que haga falta describir el piso, ¿no? :rolleyes:
MERECE LA PENA Y VOLVERÃÂÂ�S A REPETIR: Si que merece y si que repetiré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues no se, aprovecho y os hago una pregunta, ¿soy el único que pide botellin de agua cuando le ofrecen copa? :p
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) no[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Ero, una experiencia la mar de agradable, bien presentada y bien redactada. Me da rabia hasta dejarla sin ocultar, pero sino no podrías ni leerla tú. ;):D

Felicidades.
 

Beideb

S. Técnico
cohincido en todo con el sr.moderador, supongo que el nivel de usuarios pronto nos permitira desactivar dicha medida auqne con el usuario peter69 me dieron ganas de subir los post a 20, jajajajaja
 

yaves38

Usuario
Agua.

No ero, yo siempre pido agua.

Y por supuesto, duchita antes y despues.
Que sienta muy bien.
 

lodoytodo5

Usuario
Bueno pues la norma es la norma y dejo la experiencia en HIDE, el que quiera aprender que vaya a OXFORD.

Ero no es por ti, es por las normas que las tenemos que cumplir. Sigue así y te apoyaré para que ingreses en el VIP

Saludos
Lodoy
 

Vikinglirg

Usuario
Gracias rafmsn por recordar que ya había una expe sobre esta chica. Fusiono ambos hilos, así estarán mas ordenados.
 

Mocolindo

Usuario
Por circunstancias, hace algún tiempo que no voy por Susan, pero esta es una de las chicas que quiero probar cuando pueda volver por allí.

Y, sí, yo también suelo pedir agua.
 

jmdelgado

Usuario VIP
experiencia con Maya

Ayer hice una visita a Susan Atalayas

FECHA DEL ENCUENTRO:4/06/08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Maya
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Debe tener entre 28 y 30 años. Rubia, un tipazo, muy bien proporcionada, pechos naturales y muy bonitos.
NACIONALIDAD: Polaca. Habla español mejor que yo.
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales.
FRANCES: No hicimos frances.
SEXO ANAL: No se lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me presentaron a Marisol, Denisse y Maya y como Sara estaba ocupada y tenía ganas de conocer a Maya, me quedé con ésta. Después de quitarnos la ropa y lavarnos, nos echamos en la cama y nos vamos besando y acariciando. Para mi desgracia, los besos sólo por el cuerpo, porque la boca sólo la guarda para su novio, o al menos, lo que me dijo a mí.
Para mí una relación sin besos en la boca pierde mucho. De todas formas, besar y acariciar ese cuerpo tan bonito merece la pena.
Después del sobeteo, estaba tan caliente que follamos sin ni siquiera probar antes el francés. Le dije que se tumbara boca arriba y allí la penetré en la postura del misionero hasta que me corrí. En el calentón del momento ni siquiera me acordé del francés, cosa que algunos de vosotros habeis hablado muy bien en el foro.
Después, un rato de conversación. La chica habla y entiende perfectamente el español.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10. Si besara llegaría al sobresaliente.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 euros por media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan Atalayas. La dirección la conoceis todos.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Susan Atalayas. (www.mirelax.com). La limpieza y la higiene perfecta, como siempre.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí. Me he quedado con ganas de probar el francés.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica muy guapa, un pibón. Muy simpática y se implica mucho. La única pega es que no bese.
FOTOS: No.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

letrado

Usuario
Yo he estado una vez y tanto el nivel de chicas como las instalaciones me parecio excelente. Otra cosa es ya la experiencia que depende de muchos factores
 

lorailo

Usuario
No sé si es la misma Maya

Una pregunta, ¿puede esta chica que se anuncia en tusanuncios ser la misma Maya de la que hablais vosotros y que ahora haya cambiado de sitio?. Un saludo

"MAYA Alemana coqueta. Treintañera, viciosisima y muy marchosa. Masajes relajación, erótica y anales. (Climatizado). Caballeros selectos. (Playa). 693508129"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba