Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mayra

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:16-08-08
NOMBRE DE LA CHICA: mayra
DATOS F�SICOS: bajita..no muy alta, de buenas curvas, guapa, buen peso, como en las fotos...aunq a mi me gusto mucho mas en persona, tiene una cicatriz en el pecho, pero a mi no me supuso ningun problema...la verdad...muy apetecible, culo estupendo, buen pecho..bonita d cara..muy bien en general
NACIONALIDAD: colombiana, habla bien el español, incluso mete mucho acento y es graqcioso
SERVICIOS OFRECIDOS:100e hora
FRANCES: frances sin, no hasta el final, bastante aceptable.
SEXO ANAL:no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:al telefono es agradable, no dá mala impresión. me recibe en su piso y se me alegra la vista, tenia ciertas dudas sobre sus fotos pero para nada, mejora mucho en vivo. Se muestra agradable, besucona, cariñosa, nos tomamos algo freskito y empezamos al lio....
el frances no ando na mal..bastante bueno, se muestra complaciente, el culo es riquisimo, es pa petar!!! aunq no se deja...hacemos varias posturitas con el frances y termino en sus pechos...mmmmm q rico...
luego un masajito mutuo para recuperar y a follar...bastante bien..buenas posturas...y terminacion.....
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5
PRECIOS: 100e hora
DIRECCIÓN : por el pla
DONDE REALIZA EL SERVICIO :en su piso..bastante limpio, ventilador, no me dio calor, cama grande
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si merece...y si repetire

MAIRA ALICANTE CENTRO - Alicante
a partir de las 4:00 regalo amor..(alicante centro) - Alicante
te espero en 20 minutos (alicante centro) - Alicante
sere tu esclava por 50 euros - Alicante
en 20 minutos te espero (cariñosa, cachonda) - Alicante
 

Linusito

Usuario
Maira - Muy Recomendable

FECHA DEL ENCUENTRO:SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2008
NOMBRE DE LA CHICA: MAIRA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pequeñita, como en las fotos, 35 años, no es una cria, guapísima, ojos bonitos y sonrisa siempre luciendo... un amor de persona y amante... cariñosa, besos con lengua, le gusta el sexo y su trabajo, lo disfruta, se mueve bien, pequeñita para ponerla como quieras, rubia... mucho mas guapa en persona que las fotos que tenía antes como ya se indicó aquí. Buen culo... Buenos pechos pero operados, ella dice que por reducción... y puede ser cierto porque no se nota silicona... pero si se ven las marcas de la operación, nada discretas si te fijas pero que no cortan el rollo para nada. No fuma y huele a flores.
NACIONALIDAD: Colombiana, uno de mis paises favoritos junto a venezuela... vamos... hechas para follar.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masajes 30€ - 50€ 1/2hora - 100€ hora.
FRANCES: Me dijo que frances sin dependiendo de la higiene pero no hasta el final. Yo le pedí con goma porque es lo que quiero ultimamente. Muy gustoso para ella y para mi siempre.
SEXO ANAL: Me dijo que si lo hace pero con condiciones.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Relato la primera, que no es la mejor, pero si mas que significativa del servicio que ofrece.
Llego, y ya la veo sonreir y me sorprende lo buena que está... está nerviosa y me parece un bombón... no me esperaba tanto... le pido que quiero ducharme y mientras hablamos de sus servicios... me dice que le cuente que es lo que me gusta que me lo va a dar... y yo ya ciego ciego ciego....
Comenzamos al lío y empezamos con el frances.. tengo que reconocer que me molaba esa cara tan guapa chupando y le cogí la cabeza para ayudar... menos mal que paramos y pasé a comermela yo a ella, porque si no no aguanto....
Me hubiera estado todo el día comiendomela, así que pasamos al 69 para que siguiera yo entretenido, pero otra vez... no aguanto el gustito y me empiezo a preocupar... y es que me está gustando mucho...
Pasamos a follar, primero ella arriba, luego cuatro patas y pasamos al misionero que me permite morrearla a gusto... hasta me saca la lengua para que me la coma....
Le digo que quiero correrme y alla que voy le pringo las tetas y el cuello y me quedo literalmente muerto...
Os juro que esto es nuevo para mi, cada vez que follo con ella.... me quedo muerto... no me pasa con nadie mas, pero de las 7 veces, 6 ha sido igual... me he quedado frito con ganas de dormirme...
La ducha de rigor y para casa.
Ni mira el reloj ni pone mala cara a nada, al revés... un gustazo... ya lo habreis notado que me gusta. Los masajes levantan a un muerto, pero son mas bien eróticos... que dan ganas de follarsela, no para relajarse... aunque aprieta con fuerza para el que le guste...
Las siguientes veces han sido un poco diferentes incluso probando cosas nuevas, pero eso...no os lo voy a contar hoy.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10. Ella siempre ha hecho todo y más para que me quede supersatisfecho. Además es supersimpática.
PRECIOS: Yo siempre voy 1hora a todos los sitios, con lo que 1h/100€
DIRECCIÓN : Edificio de la Colmena, detrás de la renfe.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en su piso, discreto, aparcamiento gratis y fácil a cualquier hora, limpio, con aseo en la habitación, cama grande, camilla... muy bien todo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, yo he de reconocer que llevo 7 experiencias con ella a día de hoy y es de mis favoritas. Y por supuesto iré a por mas mientras que esté en esto.

ESPEREMOS QUE PRONTO SEA SEXCHICA.

MAIRA CARIBEÑA DULCE Y SENSUAL - 610615199 - Alicante

:)
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Maira, otra experiencia

Estuve con ella el jueves de la semana pasada.

Totalmente de acuerdo con lo ya escrito, es la de la fotografía pero al natural gana, un cuerpo precioso, una piel blanquita una simpatía...

Está muy bien para la edad que tiene, podría decir algunos años menos y sería totalmente creible.

Yo escogí el servicio de 1/2 h 50 € y creo que aquí me quedé corto, porque esta chica se merece más, una hora completa hubiera estado mejor. A mi no me incluyó el francés sin, no se si esto lo reserva para los servicios de 1 hora, vosotros direis.

Otros comentarios: Tiene un culito precioso, la visión desde la posición a 4 patas es soberbia, peligro de corrida inmediata!!! (a mi me pasó cuande nos pusimos en esa posición jajaja)

Lo que no me gusta mucho es el sitio (la colmena) aunque la habitación la tiene bien.

Hay otras chicas en el piso, ella menciona la posibilidad e duplex...

En resumen: esta chica es una buena opción, me comentó que había estado trabajando en Galicia 12 años... ya tiene horas de vuelo...
 

Aventurero

Usuario VIP
Plantón inesperado

Llamo a Maira a las 19:45 horas del 24-11-08, y le digo que si nos podemos ver en media hora. Trato muy agradable al teléfono y muy cariñosa en sus expresiones. Voz también muy agradable. Me dice que sin problemas, que ella hasta las nueve no se marcha. A los 5 minutos, al coger el coche para desplazarme a Alicante, veo el tráfico que hay y la vuelvo a llamar: "Disculpa, pero debido al tráfico no voy a llegar a las 20:15 horas, sino a las 20:30; si tienes algún inconveniente me lo dices y lo dejamos para otro día". Respuesta: "No mi amor, yo te espero. Cuando llegues me das un toque y te digo el piso que es."

20:25 horas. Situado en la portería del edificio la llamo. "Hola mi amor, el piso es el (no se puede decir pero me da los datos concretos)". Toco el timbre y no me abren. Durante más de 5 minutos toco el timbre. Pensando que no me oyen (el timbre puede estar roto) la vuelvo a llamar por teléfono. Aparece el contestador. Me abren la puerta (qué raro, pienso). Subo y me recibe una chica que no es Maira, lo se por su rostro y desde luego por su voz, que no se parece en nada a la del teéfono. Respuesta de la chica: Maira no está se ha tenido que marchar urgente. ¡Pero si acabo de hablar con ella antes de subir y me ha indicado el apartamento!
Sí, pero se ha tenido que marchar urgente. Si quieres te puedes quedar conmigo.
Miro a la chica, que estaba muy bien, la verdad, pero tengo una norma: Cuando hay incumplimiento, desaparece, nunca sabes qué te puedes encontrar.
Media vuelta y me marcho.

En fin, otra vez será, pero lo que es seguro es que es estraño...
 

Linusito

Usuario
1) He hablado con Mayra... y falsa alarma. Siento haberlo dicho sin saber bien, pero parece que no se va a ningún lado ... menos mal.

2) La chica que dices que está muy bien y que yo ya he probado y me gustó mucho es Shirley, a ver si me animo hoy (SOY SHIRLEY COMPLETISIMA,MORBOSA, PURO PLACER, UN VOLCAN DE FUEGO, - Alicante)

3) Sobre lo que te pasó... es MUY raro. Muy extraño, pero ayer estaba super liada, la llame varias veces y no había manera, luego cuando conseguí hablar estaba llegando alguien... bueno.. que no se que le ha podido pasar, pero como hoy la veré le preguntaré. Me sabe mal porque ella es muy seria con todo esto y eso que cuentas suena a engaño y no me cuadra.


--------------------------------
La explicación que me ha dado Maira ha sido que se confundió, háblalo con ella y te lo explicará mejor, porque yo no se muy bien como era el tema, pero lo que dice que pasó fue que estaba esperando a un chico (a ti seguramente) y alguien se presentó en la puerta y pensó que eras tú que habías llegado. El tema es que pasó a la habitación y entonces llamaste tú... y Shirley te atendió con una excusa de que no estaba, aunque en realidad acababa de entrar a la habitación... me ha dicho que lo siente mucho, que jamás le había pasado algo así.
Háblalo con ella y verás como se disculpa, porque le supo muy mal cuando vió que se había equivocado y que te dejaba ahí esperando después de las explicaciones y buen rollo que dice que llevabas.
Tio, háblalo con ella y se disculpará, porque se dió cuenta de que había metido la pata y le sabe mal. Luego saca tus conclusiones.
--------------------------------


Me da que Maira no me quiere decir pero que si se va a ir fuera una temporada.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba