Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me aburro y se nota

Vikinglirg

Usuario
Pues eso, que como ando desconectado del foro total y absolutamente, y no escribo nada desde hace eones, narremos vivencias personales para no parecer que me he convertido en un misántropo sin vida social. Digamos que en los últimos meses he mantenido máomeno mi ritmo puteril, y paso a describir mis impresiones de diversos clubs, actualizados casi a decha de hoy.

Club Pipo's. Mismas caras de siempre, que no quiere decir que sean malas. Bueno sí, alguna sí, pero sigue habiendo veteranas buenas. Se echan en falta grandes figuras. Gran cantidad de orcos en los últimos meses en cantidad alarmante. Esquivar con escudo y espada y gran valor y coraje. Alguna latina despistada. Poca cosa.

Sala Luxx. Está petando cosa bárbara. Grandes figuras, gran y constante renovación de chicas. Variedad de razas y colores. Rumanas mayoría.

Club Benis. O como se llame. En Guardamar. Regular, pero no mal del todo. Orcos unos cuantos pero algún detalle. Club acogedor.

Club nancy's. Guardamar. Ni el tato. Literal.

Eden Roc. Medio muerto, peor que el Benis.

Club Skala. Hay rumanicas de bandera, pero van a por los guiris y pasan de los españoles, porque sois todos unos ratas que queréis follar mucho en media hora y hablar mucho en la barra bla bla bla.

Hoyo 19. Fatal.

Nadamás a destacar.
 

core

Usuario VIP
esquivar con escudo y espada [...]

por los suelos literalmente jajajaja

Agrego yo, que por el Fumeral está la cosa bien. Hay algunas teen increibles. Los orcos de siempre (con escudo y espada joder me estoy riendo todavía jaja), y chicas normales (tetonas, altas bajas) para todos los gustos. Eso sí, no en cantidad abrumadora. Serán 20 como muchísimo 25 chicas en el local.
Y a lo mejor he tirado alto.
A 40 la media hora... y cerca de donde vivo. Para de momento... lo mas mejor.
 

Piratilla

Usuario
Jajajajajaja ..... para algunas seria necesaria también una armadura tipo Caballeros del Zodiaco XD jeje.

Gran explorador nuestro Vikinglirg ;)
 

lumerodenit

Usuario
pues si vikingling, esta puta crisis va a acabar hasta con las lumis :mad:, es increible, por cierto por donde te has movido ultimamante.
 

jojo

Usuario
Pues yo estas ultimas semanas he visto un incremento considerable de clientes en el pipos/luxx que es donde he estado. A ver si se termina de una vez la crisis!!!
 

Vikinglirg

Usuario
pues si vikingling, esta puta crisis va a acabar hasta con las lumis :mad:, es increible, por cierto por donde te has movido ultimamante.

Jueves Luxx y pipo's; Sábado solo Luxx. Fatal fatal los 2, especialmente el pipo's. 90% 'las de siempre' y no 'las tias wenas de siempre' sino Trolls de las cavernas de Mordor, flipante.

Pues yo estas ultimas semanas he visto un incremento considerable de clientes en el pipos/luxx que es donde he estado. A ver si se termina de una vez la crisis!!!

Si si, si tíos a punta pala. En el Luxx ayer tremendol, daba hasta ascazo tanto tío. Pero muy mal de mujeres. Veremos a ver si vuelvo.......
 

CapitanLumis

Usuario
Pues yo en Luxx estoy encantado, el viernes nueva visita y ya iba con las ideas muy claras, o quizas deberia decir muy oscuras, :D :D :D , tengo que aprovechar que el 20 se marcha


Casualmente coincidi con 3 foreros, igual con alguno mas como 2P2 que dice que estuvo allí pero como no le conozco, aunque es posible que si que le viese, porque la rumana teen estuvo un buen rato con uno
 
Última edición:

sonic

Usuario VIP
estuve en club benimont,es un chalecito pequeño con una mini barra,un saloncito con un sofá y una tele de plasma,tiene una piscina,y unas 8 chicas todas del este,solo un par de muy buen ver
para entrar al chalet hay que tocar el timbre,te dan una cartulina namas entrar,las cosumiciones van desde los 10€ solo refresco,la mezcla se sube a los 15€,los servicios van desde los 70€ la media hora
 
Última edición:

sonic

Usuario VIP
estuve el sábado pasado en luxx y estaba bajo de chicas y nivel
vi unas 6 chicas que estaban pa darle duro
jesica chica paulista morena pelo rizado con tetones,me recordaba a carla la rumana
jesica me pedia 70€ + kit aparte,me dijo que lo hacia todo incluido griego
luego vi a una chica pelirroja de pelo largo española,tiene algo especial,hablamos un poco y se fue
se me acercó otra rubia pelo corto rizado tetona y culo respingon
hay una rumanilla con gafas que tampoco estaba mal y otras rumanas que taban pa darle

joe que penica no haber coincidio con el vikingo y mira que le di vueltas al club

luego fui al pipos y nada lo de siempre + un par de petardas mas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba