Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me despido del foro y este mundo.

kekito

Supermoderador
Usuario
Bueno, solo queria despedirme de todos, ya que por mis actuales circunstancias, no puedo ni podré seguir colaborando en el foro.

Quiero agradecer al señor kazajo, por su confianza, amistad, y saber estar en todo momento, ya que fue él el que me ayudo a presentarme, a entrar en el foro, y ayudarme desde el principio en este mundo...


Agradecer tambien a aquellos, que gracias a sus acciones, opiniones y sugerencias, han ayudado a fortalecer mi actual relación, muy a pesar suyo, pero que le vamos a hacer, espero que tengan de una vez, la caballerosidad de retirarse ya de una vez y dejar la vida de los demas.

Al resto, gracias, y para todos los nuevos miembros, sabed que este es el mejor foro de esta tematica sin duda, os servira de mucha ayuda, como podreis comprobar en poco tiempo.

Saludos y que os vaya bien.
 

golfeteX

Usuario
Igualmente man,algun dia habra que dejarlo.... que vaya bien la cosa,yo de momento aprovechare mi solteria mientras la crisis lo permita,un abrazo.
 

robe

Usuario
Pues nada kekito, no se que decirte, son decisiones muy personales, ha sido un placer conocerte y compartir experiencias y comentarios contigo, aquí tienes un amigo para lo que necesites, espero que nos visites de vez en cuando, cuidate.
 

yaves38

Usuario
Saludos.

Kekito, no he tenido el placer de conocerte pero sinceramente te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

Saludos y suerte.
 

DrlOOmis

Usuario
Siempre es triste despedir a un amigo y tu pérdida del foro para mi lo es. Creo que hay que estar siempre en movimiento como los tiburones y evolucionar como personas sino nos venimos abajo. Sí quieres dejar este mundo es genial si eso te hace feliz, hacer las cosas por obligación o porque parece que... nunca es una buena política.

Un abrazo y ya sabes dónde estamos.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno hablo en mi nombre, en el de Prosi y en el de Kazajo, lamentamos mucho tu perdida, del staff del foro, lamentamos los motivos los cuales de ser ciertos, intentaremos tomar medidas a modo de escarmiento.

Dentro del Staff del foro hay un personaje del cual todavia no hemos identificado, (pero en breve lo lograremos) el cual usa el foro en beneficio propio y prejuicio del resto, no hace mas que un flaco favor criticar a sus compañeros para darselas de sensato y demas.

Hay gente que muestra el contenido del reservado a las chicas,... y ese contenido como bien se explica en las normas es de acceso exclusivo para usuarios y es personal e intrasferible.

Dando acceso a partes privadas a expes y fotos a chicas, no ayuda en nada a que el foro gane reputacion ya que esa misma persona echa el trabajo y el tiempo de la gente en postear por tierra.

KEKITO, aqui siempre tendras tu sitio. Y espero que pronto podamos celebrar que tu retiro fue definitivo y encontraste a la persona que mas te llena
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...por lo que intuyo parece que ha habido en algún momento alguna movidita, pero bueno creo que lo importante y lo correcto en este caso para el que se debe el tema es despedir a kekito, que ha contribuido a engrandecer el foro con sus expes. Y la verdad es que todo comienzo tiene su fin, y es algo que, al igual que otros, tenemos en la cabeza, y que algún día sucederá..., a veces llegas a la cúspide de todo lo que tenias que ver en este mundo o alcanzaste algo que llena tu vida de más sentido, y es ahi donde todo tiene su fin. Si es tu caso, Kekito, espero que todo te vaya bonito.
Un saludo.
 

Vikinglirg

Usuario
Rectifico y borro mi parte. Por alguna extraña razón debida a cierto grado de susceptibilidad en mí innato, me sentí aludido.

Pero como creo no haber hecho nada malo relacionado con el este cese, dejo mi despedida limpia de reproches. Nunca debí hacerlos.
 

Linusito

Usuario
Lástima kekito que nos dejes, si es para bien me alegro. Ya sabes que aquí tienes muchos amigos y has demostrado ser una persona inteligente y valiosa. En cuanto lo necesites vuelve que estamos aqui follando todos para que cuando vuelvas sepas lo que merece la pena y lo que no. :)

Suerte con todo.
 

blaireau

Usuario
es tu decision y no hay nada que decir !
ha sido un placer tenerte como compañero durante este trocito de camino .
seguro que te ira bien .
si crees que tienes razon ..... tienes razon !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba