Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me desvirgo-Busco Duplex

DrlOOmis

Usuario
Pues eso que este apartado de mi sexualidad es virgen y quiero dejar de serlo para presumir con mis amigos. Busco sugerencias. He quemado nuestro estupendo buscador y hay muxas experiencias algo caducadas. ¿Qué me aconsejáis?
 

sonic

Usuario VIP
si buscas un duplex vete a un club y piya a 2 guarracas que se hagan guarrerias entre eyas

vamos mi primer duplex yo lo por lo menos lo quiero asi que sea lesbico
 

Amazing

Moderator
Usuario
yo te recomiendo a NATALIA-RUBI de casa marcela elche o a NOEMY-MAYTE de casa marcela alicante si ademas te gusta que entre ellas se lo monten.
 
S

smashmouth

Ya sé que es un poco lejos, pero para mi, la mejor expe lésbica (y he tenido unos cuantos, por lo menos más de 50) son las de Valencia en casa Lola. 240 € / hora y te pillas la española Sonia con la venezolana Isabel. Si puedes ir a Casa Dorada, una ex-Lola valencia llamada Eva también te hará flipar ya que es la única tia que he visto que se corre con otra tía (se corre con líquido y todo...increíble) y encima es manchega y buenorra.
Sé que están lejos pero no hay nada peor que pagar una pasta y que sea una mierda que te digo por experiencia, ha habido más expes malas que buenas en el tema lesbico.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba