Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me pidieron que ingresara dinero en una cuenta antes de subir a un piso.Es un timo?

Hay una chica que dice llamarse Maria y cuyo apartamento está en calle San Antón numero ** y me pidieron que hiciera un ingreso de 50 leuros antes de que me dieran el numero del piso.Ya conocí este sistema de otra casa por el barrio del progreso, y como entonces les mandé a tomar por saco y me fuí con mi calentón a otras parte.Es que alguien funciona así? es un timo? yo creo que sí en un 99 por ciento, pero os pregunto a la comuniodad a ver si me podeis sacar de dudas.Se anuncia así:CHOCHITO CALIENTE BUSCA QUE APAGUES SU FUEGO CON TU SEMEN.y su telefono es 669093465
Gracias...
 
Última edición por un moderador:

pardao

Usuario
Hace años a mí me lo pidieron. Lo pagué y luego nada. No te lo recomiendo en absoluto a no ser que la conozcas de buena tinta (y si así fuera no te lo pediría). No me arriesgaría...
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
El tema es que ha esta chica-chico o lo que sea, nadie le ha denunciado,ya que juegan precisamente con eso,con que ninguno se atreverá a decir que le ha pagado a una lumi "que no lo es"por transferencia adelantada...Esta susodicha aparece y desaparece cambiando de teléfono.Sus anuncios son muy reconocibles ya que siempre te indica una dirección exacta con número de portal y todo(daños del googlemaps).Si investigas por internet verás que casi todas las semanas alguno dice que ha pagado a una chica ingresando el dinero y que luego no le coje el teléfono.
 
C

cansado

TIMO bastante viejo...pero bueno. Esto es como el del la estanpita, que como la gente sigue cayendo lo siguen intentando. Mira que hay variedad de timos en el mundo lumeril.
Podriamos abrir un hilo para prevenir a los foreros de todos los que nos ha pasado o han intentado hacernos, así avisamos a los que no los conozcan. Lo dejo a decisión del sr. administrador
 

cuandovoy

Usuario
Lo tienes claro no, Aureliano, que mas se puede decir, es un timo y esta confirmado por muchos colegas y no de ahora sino de hace bastante tiempo, ademas hay una logica aplastante, fiscalmente hablando, nadie que realice una actividad cono la prostitucion mueve el dinero por un cuenta bancaria, y si lo hace porque acepta pago con tarjeta o medios similarers, tiene una actividad de tapadera, llamese hosteleria, bar restaurante etc, o cualquier otra actividad para poder aceptar el pago via telematica, porque si alguna vez has pagado con tarjeta en algun lupanar, veras que no pone " CASA DE PUTAS PACO", sino que pone " CASA PACO, RESTURANTE", por tanto ninguna lumi medianamente inteligente o asesorada te exigira nunca el pago mediante transferncia bancaria o ingreso en cuenta, salvo que sea una organizacion o empresa, espero que ningun colega pique en estas cosas, saludos a todos
 

Fito

Usuario
Si, suena un poco mal, pone en el anuncio la calle y hasta el numero y no quiere darte el piso, pues nada a otro sitio que hay muchos.
 

loko_69

Usuario
Ya hemos habado de este timo en el foro, pero siempre esta bien preguntar por aqui antes de hacer algo que no nos huela bien, que aqui somos muchos y tenemos experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba