Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento a todos

lorca38

Usuario
Hola chicos, soy de Lorca, me llamo Pepe y llevo un par de años en el tema de las lumis... cada vez me gustan más y disfruto con vuestras experiencias, espero que también os gusten las mias. Saludo a todos y si algún paisano conoce alguna lumi recomendable cerca de la ciudad del Sol, se lo agradecere. Yo en Lorca solo conozco el chalet amanecer junto al centro comercial pero no lo recomendaría, nada que ver con el piso de Lola o Susan. Hasta pronto
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido lorca38, que disfrutes del foro y participes en el haciendolo un poquito mas grande.
Un saludo.
 

Pilu

Usuario
Esta presentación no debería estar en el hilo de...Presentación ??
O soy yo? ...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias pilu, no me habia dado cuenta ya esta solucionado.
Un saludo.
 

Pilu

Usuario
Gracias pilu, no me habia dado cuenta ya esta solucionado.
Un saludo.

De nada Rastreador, por eso somos una comunidad ;), para ayudarnos.
Lo siento de no haberte saludado, espero que el tono del mensaje no era demasiado fuerte...

Y por supuesto dar la bienvenida a Lorca38.

Saludos a todos,

Pilu
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Para nada pilu, yo estoy por aqui para eso (y mas viniendo de uno de los crack del foro).
Saludos.
 

loko_69

Usuario
Yo tampoco lo vi....jajajaja es que tantos post me estan volviendo cada vez mas loko y ni miro donde postean....saludos a los tres!!!
 

lorca38

Usuario
Perdonar la inexperiencia... no me había dado cuenta de donde debía dejar mi mensaje. Muchas gracias a todos y hasta pronto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba