Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento por fin

Después de un largo tiempo, me presento al resto de foreros, ya que no soy muy bueno con esto de la informática, y me ha costado lo suyo ponerme el avatar, y sinceramente, no se si estoy haciendolo bien en esta presentacion.

Bueno, a lo que vamos, Estoy en este mundo lumeril poco más de un año. Me gustan mucho las maduras (incluso si tienen canas), pero tampoco desprecio una buena jovencita. En resumen, me gustan todas (gordas, flacas, altas, bajas, peludas...). Suelo ir a pisos, nunca he ido aun club, y me dá no sequé encontrame algún familiar mío o de mi "santa esposa".

Mi ámbito de influencia es la zona de Murcia y Alicante, aunque por motivos de trabajo he estado en Madrid y Valencia.

La frecuencia de ir con chicas, es lo máximo que pueda (pero ese es el gran problema), no puedo mucho, la "crisis". Una al mes, y si hay algún extra pues mejor.

Ya iré posteando según vaya teniendo experiencias.
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido Carlos Garfio, aunque has tardado lo tuyo, lo has hecho perfecto , tanto la presentación como el avatar, venga que esperamos ansiosos que nos cuentes los polvos que has pegado desde hace 6 meses que nos lees :)

Y en cuanto a la informatica, aqui no hace falta mucho, solo se trata de ser un poco cuidadoso a la hora de colocar el post en el sitio correcto

saludos
 

PAOLO

Usuario
Bienvenido al foro, y tranqui que lo de la informática con la práctica lo controlas enseguida jeje un saludo.;)
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido carlos garfio,esperamos tus expes pronto y tranquilo si la crisis es para casi todo el mundo!!! saludos!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba