Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me Presento

perromalo

Usuario
Llevo cierto tiempo entrando en este post como invitado, y todo por que sylar me dijo que habia escrito sobre nuestras aventuras, asi que quise verlo yo mismo, pero para ello tengo que escribir mas de diez post y ya me he puesto manos a la obra.

Me encanta leer vuestras experiencia (aunque en algunas me muera de la envidia :D)

Bueno un saludo a sylar82 y a todos los que tenemos el vicio de no poder dejar de tocar la belleza:p

Psd: Mis disculpas a kazajo por no haber posteado donde debiera desde un principio sorry
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido perromalo. Siempre es un placer saber que hay gente que le gusta leer las experiencias del foro. Y no te mueras de envidia, a ver si te animas y nos cuentas tú una :D
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola Perromalo, acepto tus disculpas siempre y cuando nos ilustres con experiencia similares a las de tu colega Sylar82 , que pasa que mientras el follaba tu estabas de escopeta, venga animate y cuentanos tus batallitas
 

perromalo

Usuario
jaja no pero gracias a el vivimos una de las mejores experiencias de mi vida...joder como estaban las rubias!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba