Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

viciosilla

Usuario
forerillos! soy una viciosilla jovencita con ganas de saberlo todo acerca del sexo para disfrutarlo más...
no soy puta, aunke x una cantidad indecente de dinero no me importaría serlo
Mi pasión es q m coman el coño, y aunke no me considero del todo bisexual, he de reconocer q en esas labores prefiero a una mujer
una de mis fantasías es probar la zoofilia...
me gustaría q m tuvierais al día.. q es lo q os gusta más, cómo llegáis al climax...
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno gracias por registrarte, chicos otra Murciana.... jajajaja como esta la cosa por aqui... bueno espero que participes mucho y lo pases muy bien chau....
 

viciosilla

Usuario
Bueno gracias por registrarte, chicos otra Murciana.... jajajaja como esta la cosa por aqui... bueno espero que participes mucho y lo pases muy bien chau....


a ver si conzco a muchos viciosos q m follen bien y m alejen de las tías.. q cada vez m gustan más los coños joder!
 

Tony_Soprano

Usuario
Lo cortes no quita lo valiente. Follarte mientras te comes un coño tampoco seria mala opcion:D . Joder como sigamos asi .... arde Murcia!!! :p Bienvenida!!
Saludos.
P.D.: tengo un caballo! juaaas
 
Última edición:

antrocomo

Usuario
Pues sería un placer intentar que te alejases de los coñitos, aunque nada es incompatible, yo creo que es que has probado pocos comedores ..... con alguno de nosotros quedarías muy satisfecha, pienso, pero en fin que de tí depende
 

viciosilla

Usuario
Lo cortes no quita lo valiente. Follarte mientras te comes un coño tampoco seria mala opcion:D . Joder como sigamos asi .... arde Murcia!!! :p Bienvenida!!
Saludos.
P.D.: tengo un caballo! juaaas

Con un caballo no m lo monto q la tiene q tener muy grande! jajaj


Buenos días forerillos, mi coño y yo os deseamos un buen dia
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenida Viciosilla

como te han dicho, no has probado las artes lingüisticas de algunos que pululamos por estos lares, pero cantidades indecentes de dinero, primero hacemos una cosa, nos vamos a la cama, y dependiendo el grado de satisfacción tuyo después de un cunilingus, y de tu felación, hacemos la comparativa de quien paga a quien ;)

Besos
Lodoy
 

robe

Usuario
Bienvenida Viciosilla

como te han dicho, no has probado las artes lingüisticas de algunos que pululamos por estos lares, pero cantidades indecentes de dinero, primero hacemos una cosa, nos vamos a la cama, y dependiendo el grado de satisfacción tuyo después de un cunilingus, y de tu felación, hacemos la comparativa de quien paga a quien ;)

Besos
Lodoy

Bienvenida Viciosilla, por lo demás poco más que añadir que lo que ha mencionado el amigo lodoytodo.
 

Amazing

Moderator
Usuario
pues si te gusta que te hagan una buena comida,me ofrezco para deleitarte con una buena sesion de lengua,te aseguro que no te acordaras de las mujeres,,,,,ale hay te lanzo mi proposicion,te animas?
 

viciosilla

Usuario
Me seduce la idea... y si hacemos una qdada d 3 ó 4 foreros conmigo únicamente para q m comais el conejo y me metáis juguetes? yo en plan reina, a q m atendáis todos...
 

viciosilla

Usuario
a mí m vendría bien una noche dl próximo fin de semana...
a ver, cómo lo hacemos?
quiero q vayamos a un hotel chulo, q cada uno traiga un juguete (sobre todo estimuladores clitorianos) y cava
ya sabéis q yo soy la diosa, a ver en q número fijamos el récord de corridas mías...
 

Señor_X

Usuario
Quieres algo mas... por que mucha fantasia y demas pero en un hotel.... no dejan subir a mas de dos personas por la noche... mejor buscamos un buen parking y nos la comes alli a todos... y como jugete nos llevamos un lego, que para eso estan de aniversario.
 

lodoytodo5

Usuario
no esta mal, ir montando piezas con el lego, mientra nos la come, eso si, al que se le caiga la torre paga
juasssssssssssssss
 

Pike

Usuario
Me apunto

Me apunto con Rubenyke y quien se apunte a dejar a Viciosilla satisfecha! ;)

Te atreverías, viciosilla? O no?

Saludos!

Pike
 

popito07

Usuario
Me apunto con Rubenyke y quien se apunte a dejar a Viciosilla satisfecha! ;)

Te atreverías, viciosilla? O no?

Viciosilloooooos....
Por cierto, a Viciosilla no le echais el "otro puro" y le dicís que se ponga avatar, etc, etc...? jeje
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba