Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

Prosikito

Administrador
Voy a desvelar un secreto, este foro llego a ser muy activo en sus inicios, gracias a Marcus un “capo” y administrador de HotRelax, solo que mis errores informáticos se cargaron la comunidad ya que la base de datos en foros gratuitos dan muchos fallos y yo reparándolos... pero eso fue hace 11 años cuando este foro se llamaba DeRodriguez. Pero tranquila q tenemos 10 años de experiencia en vbulletin
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido PuteroXXX, esperemos que sea asi y el foro de valencia empieze a levantar.
Un saludo.
 

Aemon

Moderador
Bienvenido al foro, encantadas de tener mas información de todas las comunidades.

Saludos.
 
Hola a todos Pues eso que me presento en este foro que he descubierto hace poco mira tu jeje... Estoy tambien en , por lo que algunos me conocereis y los que no pues ya nos iremos conociendo. Pues bueno un saludo grande a todos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al Foro compañero, al final esto lo hacemos entre todos compartiendo experiencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba