Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

anton71

Usuario
Soy simplemente uno mas que quiere compartir experiencias con esta comunidad y conocer mujeres excepcionales gracias al aporte de los demas.
 

Chenson

Usuario
Disculpad mi poco manejo en estos lares , aqui se presenta uno??
he pasado por otro punto de presentarme y aun asi no me valida el usuario, ya he dejado mi primer recado , volveré a por mas y aqui las dejare mi pequeña aportación

gracias
 

Maquinon

Usuario
Hola a todos soy maquinon y soy nuevo.e decidido de probar estás delicatessen que hay por aquí. aconserja me si empiezo fuerte o con al sencillo,qe chica me recomendais
 
Hola a todos, nuevo en foros, más veterano en visitas, (me gusta Roquetas-aguadulce) he conocido muchas buenas y por desgracia malas, experiencias que te hacen dudar de si ir para ahorrarte el disgusto, pero gracias al foro uno puede ir más seguro de donde va a meterse.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos, nuevo en foros, más veterano en visitas, (me gusta Roquetas-aguadulce) he conocido muchas buenas y por desgracia malas, experiencias que te hacen dudar de si ir para ahorrarte el disgusto, pero gracias al foro uno puede ir más seguro de donde va a meterse.

Bienvenido Roquetero 35, con esa edad intentaba yo follar todos los días y encima me la cascaba más que un mono, espero que nos cuentes todas las historias, las buenas y las malas, a mi también me gusta Roquetas, gran historial tengo yo en la tierra de Amat.
Cuando puedas ponte un avatar que te defina.
 

Gambitero20s

Usuario
Buenas tardes estimados camaradas.
Me alegro de poder compartir con vds este foro.
Un placer haber sido aceptado en esta hermandad.
Un cordial salido.
 

Gambitero20s

Usuario
Buenas tardes estimados señores. Un placer saludarles. Disculpen mi inactividad estos días pero realmente había olvidado postear en este foro. Espero caballeros tan pronto comience de nuevo mis andanzas que últimamente están un poco disminuidas en número, contarles a vuestras mercedes cómo me fueron y qué sensaciones tuve.
Un cordial saludo camaradas
 

madurito

Usuario
Buenas tardes estimados señores. Un placer saludarles. Disculpen mi inactividad estos días pero realmente había olvidado postear en este foro. Espero caballeros tan pronto comience de nuevo mis andanzas que últimamente están un poco disminuidas en número, contarles a vuestras mercedes cómo me fueron y qué sensaciones tuve.
Un cordial saludo camaradas

Coño, que nivelazo , tu también escribes muy bien,por cierto y aprovecho, hay una tal Mónica que tu visitas, tu sabrías decirme si esta chica es una que hace años estuvo en la calle ALcotán y que después se fue a Barcelona, tenía una cara muy exótica, es que la llame alguna vez pero no pude quedar con ella y me da que es esa que digo, ya que tenía mucha flexibilidad y era diferente.
Gracias y bienvenido.
 

Amante2017

Usuario
Buenas tardes estimados señores. Un placer saludarles. Disculpen mi inactividad estos días pero realmente había olvidado postear en este foro. Espero caballeros tan pronto comience de nuevo mis andanzas que últimamente están un poco disminuidas en número, contarles a vuestras mercedes cómo me fueron y qué sensaciones tuve.
Un cordial saludo camaradas

¡Qué bueno verte por aquí camarada! Sé bienvenido a este foro repleto de puteros legañosos ???
 

comercial

Usuario
Hola me presento, aunque no vivo en Almería mis faenas las lidio en esa tierra, soy de otro tipos de foros, pero hace años que conozco este foro y al estar también en almería voy a ir contando mis experiencias, me gustan las chicas mas bien jovenes y delgadas,en otro momento pondré alguna experiencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba