Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola me presento, aunque no vivo en Almería mis faenas las lidio en esa tierra, soy de otro tipos de foros, pero hace años que conozco este foro y al estar también en almería voy a ir contando mis experiencias, me gustan las chicas mas bien jovenes y delgadas,en otro momento pondré alguna experiencia

Bienvenido y gracias por aportar, además sus aportaciones me han parecido muy válidas, espero que nos cuente más, yo antes quería sólo mujeres delgadas y si eran jovenes mejor pero un día caté a una gordi y ya no se lo que quiero ahora.
 

madurito

Usuario
Hola me presento, aunque no vivo en Almería mis faenas las lidio en esa tierra, soy de otro tipos de foros, pero hace años que conozco este foro y al estar también en almería voy a ir contando mis experiencias, me gustan las chicas mas bien jovenes y delgadas,en otro momento pondré alguna experiencia

Bienvenido y enhorabuena por poner dos expes buenas, aprende a poner la plantilla que queda más chulo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba