Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me Presento

xmolinero

Usuario
Hola Soy Nuevo En Este Tema, Soy De Molina Y Estoy Casado, Por Eso No Me He Presentado Antes, He Recibido Un Mensaje De Kazajo Diciendo Que Si No Me Presentaba Me Expulsava Y Por Eso Lo Estoy Haciendo, Bueno No Se Que Contar, Me Gusta El Sexo Y Las Buenas Chicas De Momento Tengo Muy Pocas Experiencias Pero Poco A Poco Iremos Contando Las Que Tengamos

Un Saludo
 

El Piso de Lola

Profesional
Bien hecho Molinero, pero eso de no presentarse por estar casado, joer si todos los casados no nos presentasemos esto seria un foro fantasma, tu con que no se entere tu mujer que estas registrado y mucho menos tu nick estate tranquilo, que nosotros no le vamos a decir nada, ja , ja , ja

Bienvenido, y esperamos que nos cuentes muchas y buenas experiencias
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido Xmolinero. no te preocupes q esto se lleva bastante en secreto jajajajjaa, y al igual q tu a todos nos mola el buen sexo jejejeje si es con mujeres mejor :p

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba