Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento!!!!

calandula

Usuario
Pues nada aqui estoy, ya he llegado, y espero meterme en este mundillo que tanto nos apasiona, solo decir que soy de la parte tan querida de la Vega Baja, y os he conocido por casualidad, es decir investigando por internet y llegue hasta aqui.
Conforme me vaya soltando ire contando alguna experiencia que he tenido gracias a mundoanuncio, pero poca cosa.
Muchas gracias por acogerme....
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido calandula, perdona por aquel Privado q te envie, es q me ralle, bueno he visto q te ha costado un pokillo encontrar la seccion pero ya estas con nosotros, ahora Amonos de Fiestaaaaa jajajajaja

Un saludito
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido Calandula, espero que te beneficies de este foro como nosotros de tus experencias en el mundo lumeril.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido yo pensaba que eras chino y que eras "cala dula" por eso de que no te presentabas, jajaja, bueno fuera coñas espero que te encuentres comodo entre nosotros.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bienvenido como dice kazajo "cala dula" jajajaja, y que te lo pases bien en esta comunidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba