Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

me presento

yacetin

Cotilla a Secas
Usuario
Bueno aunque estoy hasta el cul....... de trabajo, me presento, de nuevo en este foro, para cojer y poder dar información de lo que pueda aportar con mis experiencias.
Unsaludo a todos.
 

Beideb

S. Técnico
Este hilo va a ser el de mas visitas y el mas largo... jajajaja eso queremos... animo chicos a presentarse, Bienvenido Yacetin
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Buenas Yacetin, tio que postea conciso y exacto en sus fichas... esto esta ganando en calidad se pone interesante... Bienvenido... por cierto para cuando la primera ficha no me creo que estes sin contarte nada... mmm animo...
 

yacetin

Cotilla a Secas
Usuario
Prosikito, si no cambia la cosa y no creo que cambie, no se si podre contar alguna expe hasta final de abril.
 

yacetin

Cotilla a Secas
Usuario
No te preocupes, con te pongas un avatars, te lo perdonamos, jajajaja animo.

las prisas tieen eso.

Ya ta colocao.

Donde tengo que pinchar o hacer para que cuanso se conteste a algun tema donde yo haya publicado algo, me llegue una notificacion de que se ha publicado una nueva respuesta.
Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
En tu perfil... en enviar correo aparece la opcion aviso con email cada tema tuyo contestado.... porcierto bienvenido
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido Yacetin no te preocupes casi todos solemos andar un poco de culo con el curro yo por ejemplo jejejejeje

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba