Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

me presento

satrustegui

Usuario VIP
ok este es mi segundo intento de presentacion, tengo creo qpuesto ya el avatar:

soy alicantino normal de 40 años soltero aficionado a las sr. putas que en esta epocoa de poco trabajo(estoy en el paro me paso el dia en internet y os descubri ).
mi unica aventura han sido con lear yo creo q asta ahora contento con ella saludo y ya os contare aventuuras

adeu
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido los Avatars estan deshailitados por un error en la base de datos, en breve estara correguido, simplemente gracias por presentarte y esperamos que tengas muy buen finde.... y animo que he oido por hay que la crisis no es pa tanto.... creo que lo dijo zapatero
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido, esta vez muy bien bienvenido, jajajj, pasa y sientete como en casa....
 

satrustegui

Usuario VIP
gracias por el recibimiento y ahora ya se poner tabiques y de informatica por q mira q me tire rato para poder el avatar----para que hubiera un error jejejejej menuda escanpa tendre en el ordenador

saludos
 

Linusito

Usuario
Bienvenido!!! Tus esfuerzos hacen que seas uno mas de nosotros y te damos la bienvenida para que disfrutes.

Suerte.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido a esta gran familia. Veo que has empezao bien con lera...me alegro. otro alicantino aqui, bienvenido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba