Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

pichabrava

Usuario
Hola chicos, un nuevo murciano ha llegado a vuestra comunidad. La verdad es que no se como llegué, porque después de tanto anuncio ....pues aquí estoy.

Me gusta todo este mundo, casi no lo conocía.
Solo he tenido la ocasión de probar a la chica idurne, que buen francés hace, dios mio.
Me gustaría que alguien me aconsejara de chicas españolas que hagan francés sin con final feliz(lo que he aprendido, jeje). Si este mensaje no va aquí, corregirme.

Gracias por aceptarme en la comunidad.
 

Vikinglirg

Usuario
En mejor sitio no podías haber escrito este post ;)

En primer lugar, bienvenido al foro. Esperamos que postees todas tus preguntas y experiencias y que no te cortes en hacerlo. Aquí con la gente que viene de buen royo se la trata bien.

En cuanto a una chica que haga francés hasta el final, se me ocurre ahora mismo una chica de Lola's; Kata, una española de 26 años que me parece que es masajista profesional. Te viene que ni pintada ;)
 

pichabrava

Usuario
La señorita Kata tiene foto para poder observarla?

Por cierto, he estado buscando la web de lolas y no la encuentro. Si eres tan amable.

Gracias.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido pichabrava,si fueras de alicante o vinieras te podria recomendar algunas chicas para lo que buscas.
De todas maneras mira la pagina de lola o mejor pasate y veras que bien que sales jajaja saludos!!!
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido pichabrava murciana, jajajj, esperamos tus aportaciones impacientes, y que encuentres lo que buscas, que con los consejos que te han dado, seguro.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba