Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me presento

niebla

Usuario
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
2
hola que tal perdonad por presentarme un poco tarde pero es que soy
muy malo con esto de chatear soy de murcia y os saludo a todos y espero compartir mis experiencias con vosotros si aprendo a usar las plantillas
gracias usuario niebla
 
Bienvenido niebla, no te preocupes que veras como es muy facil, solo es empezar, y tu lo has hecho bien.
 
Saludos y bienvenido niebla,lo has hecho muy bien,pasa y ponte comodo y a disfrutar de este gran foro!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba